Maquillaje para novias : contouring : Tendencias de Bodas Magazine

Cuando decidisteis casaros parecía que tenías todo el tiempo del mundo para ponerte con la dieta y apuntarte, por fin, a las clases de zumba. Pero. Los días pasan volando y se convierten en semanas y meses… y ya te queda poquísimo para el gran día. ¡No te preocupes! Ante dietas milagros y de último minuto te traigo una solución que te va a gustar mucho más que dejar de comer chocolate. ¿Imaginas verte con cinco kilos menos sin sacrificio y sin esfuerzo? La solución: el maquillaje.

Puedes verte más delgada gracias al
maquillaje y a la revolución de contouring.


 

Con la técnica del contouring (que Kim Kardashian a puesto de moda, y en España la actriz Clara Lago es embajadora para una firma cosmética) puedes moldear la cara de una forma que, en fotos y en persona, va a parecer que has seguido estrictamente tu régimen pre-boda (o incluso que has pasado por el bisturí). Y es que el contouring permite esculpir el rostro, resaltando tus rasgos más bonitos y perfilando o corrigiendo los que no te gustan tanto.

¿Cómo? Con los trucos rápidos que te traigo a continuación. Cinco sencillísimos pasos con los que darás forma a tu cara y verás una notable diferencia entre el antes y el después.

Maquillaje para novias

Fotos, cortesía ©View Fashion Book

 

Cinco pasos para aplicarte un maquillaje contouring.


 

1. Elige la base de maquillaje adecuada para tu tipo de piel. Suelo recomendar las bases de “Make up for ever” (como la gama de ULTRA HD Foundation), porque están formuladas para conseguir un resultado invisible delante de la cámara y a simple vista, lo que resulta ideal para novias.

2. Marca la zona justo por debajo del pómulo y por debajo de la barbilla, aplicando una base en crema uno a dos tonos más oscura que tu tono de la piel, y con una esponja (como la “Beauty Blender”) difumina muy bien.

3. Para asegurarte una larga duración, aplica polvos translúcidos y remata la zona del contouring con polvos bronceados mates (por ejemplo en color marrón-topo). Vas a ir notando como tu cara se va viendo más fina.

Maquillaje para novias

Fotos, cortesía ©View Fashion Book

 

4. ¿Quieres qué tu nariz se vea menos ancha?. También se puede contornear la nariz, marcando los laterales con la base más oscura y difuminando muy bien. Remata la zona del contorno con polvos mate.

5. Como toque final, aplica tu colorete preferido y un iluminador (como el Mary Lou-Manizer de “The Balm”) en lo alto de los pómulos para tener un acabado impecable.

¡Vóilá! Ya estás preparada para disfrutar de la boda sintiéndote –y viéndote– radiante… y con 5 kilos menos. ¿Ves como todo tiene solución?… ¡Pruébalo y cuéntanos que tal te ha salido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *