Tendencias en zapatos de novia · Foto Evenpic · Tendencias de Bodas Magazine

Si bien el vestido de novia será el principal protagonista de ese día, acaparando toda la atención del look de la novia, este debe ser complementado con accesorios adecuados como una joya especial o unos zapatos de tendencia, que consigan mejorar todo el conjunto y hacer a la novia sentirse femenina y la verdadera protagonista del día.

Una vez que hayas decidido qué tipo de vestido llevarás el día de tu boda es hora de pensar en el tipo de calzado que llevarás. Una buena idea es echar un vistazo antes en Internet para ponerte al día sobre los modelos que más se llevan y cuáles pueden ajustarse más a ti. Tiendas online como Zalando te ofrecen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de zapatos de novia con más o menos tacón, de raso o con encaje, e incluso colores diferentes para las más atrevidas. Modelos de tendencia para conseguir un look de novia ideal.

Para saber exactamente hacía donde se mueven las tendencias en calzado de novia es importante conocer qué modelos son actualmente algunos de los más buscados y demandados por todas aquellas que se deciden a dar por fin el “Sí, quiero”.

Zapatos de novia de Rosa Clará

Colección 2014 zapatos de novia de ROSA CLARÁ

 

– ZAPATOS SALOMÉ. Las décadas pasadas llevan tiempo sirviendo de inspiración a la moda y muy especialmente en las tendencias de novia. En este sentido, los zapatos clásicos Salomé de los años veinte resurgen con fuerza gracias a su feminidad y a la comodidad que proporcionan para disfrutar de un día tan especial.

– SALONES DE TACÓN MEDIO. El clasicismo más femenino viene de la mano de delicados salones en color blanco o marfil con tacones medios. Un tipo de calzado completamente asequible para cualquier novia que quiera disfrutar de su boda sin preocuparse por dolores a causa de tacones excesivos. Una oda a la elegancia más tradicional que resurge con fuerza entre las mejores tendencias actuales para novia.

Zapatos de novia de Pura López

Colección 2014 zapatos de novia de PURA LÓPEZ

 

– MERCEDITAS BLANCAS. Los clásicos zapatos infantiles reinventados para la mujer consiguen hacerse un hueco entre las novias más exigentes y románticas. Unas merceditas blancas de piel pulida con tacón y una pequeña plataforma serán sin duda una opción cómoda y llena de estilo para caminar hacia el altar el día de tu boda.

– ENCAJE. El encaje cubriendo el zapato de novia, tanto en su versión tacón como en la opción más plana, es otra tendencia que no deja de ganar adeptas en lo que se refiere a calzado de novia. Y es que la feminidad del encaje consigue hacer incluso de un modelo simple de calzado toda una oda al amor y al estilo para personalizar un día único.

Zapatos de novia de Menbur

Colección 2014 zapatos de novia de MENBUR

 

– ¿TE ATREVES CON EL COLOR? Entonces estás de enhorabuena, porque una de las tendencias más aclamadas en calzado de boda son las versiones en color. Y es que pocas cosas dicen tanto sobre la personalidad de la novia como combinar un vestido blanco con un zapato, en cualquier de sus versiones, pero muy especialmente en los modelos peep toes, en tonos rojos, azul, nude o dorados.

Zapatos de novia a color de Menbur

 Colección 2014 zapatos de fiesta de MENBUR

 

Zapatos de novia a color de Pura López

Colección 2014 zapatos de fiesta de PURA LÓPEZ

 

Zapatos de novia a color de Rosa Clará

Colección 2014 zapatos de fiesta de ROSA CLARÁ

 

¡Ya conoces las tendencias! ahora sólo queda que elijas el zapato de novia que mejor vaya con tu look de novia y estilo personal.

Artículo, Claudia Ortiz para Tendencias de Bodas
Foto portada, cortesía ©Evenpic

Comments

  1. Necesitaria zapatos para mi boda en color marfil talle 38 y con un taco no mayor a 6 cm , me esta costando mucho conseguir la medida del taco, por favor necesitaria saber si tienen ya que la boda es el 6 de diciembre. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *