Colección zapatos de novia de Stuart Weitzman

¿Cansada de la dictadura de los taconazos y que estos te arruinen la boda por culpa de las rozaduras y ampollas?… Seas la novia o una invitada aquí ninguna va a renunciar a bailar hasta el amanecer. ¿Cómo? Con Compeed,
tu nuevo mejor complemento para tu look de boda.

Llega la temporada de ceremonias a nuestras agendas: bodas, bautizos, comuniones, fiestas estivales y sinfín de compromisos donde lucir nuestros mejores estilismos… y esos maravillosos zapatos nuevos. Los zapatos son tan importantes como el propio modelito a lucir, aunque no siempre resulten tan cómodos cómo esperamos para llevarlos durante horas.

Quizás esos stilettos que te enamoraron a primera vista resulta que te rozan un montón, que esas sandalias Louboutin o Jimmy Choo, con los que siempre habías soñado, no resulten tan confortables como creías, o que tus pies sean delicados y cada vez que llevas zapatos altos una ampolla llega a tu vida.

¿Te suena alguna de estas situaciones? Acabar tacones en mano y con dolor de pies parece ser el final augurado cada temporada de bodas.

Compeed, un complemento más en tu look de boda.

Foto ©A Trendy Life

¡Más vale prevenir que perdernos una boda! Por eso nuestra recomendación es que incluyas Compeed en tu bolso de mano si eres la invitada, o en tu kit de básicos si eres la novia. O, por qué no, colocar una Compeed Bar en el tocador a disposición de todos los invitados; un kit de emergencia completo con packs multi-ampollas y sticks anti-fricción para bailar y disfrutar de la boda hasta el final sin molestias.

La marca danesa es una de las más avanzadas en cuanto a apósitos se refiere, y es que sus parches con tecnología hidrocoloide protegen eficazmente, actúan como una segunda piel, son transparentes y ultrafinos (¡para una completa discreción!), destacando por su variada gama de apósitos así como por su fijación y adaptación sea cual sea los zapatos que elijas lucir. Además, vienen en formatos perfectos para incluir en tu clutch de fiesta.

Ya sabes, para disfrutar hasta el amanecer –tacones mediante– no hay que sufrir… sólo necesitas prevenir con tu nuevo mejor complemento: Compeed.

Compeed, un complemento más en tu look de boda.

Foto vía, Shutterstock / Foto portada, catálogo zapatos de Stuart Weitzman

 

*** Sorteo finalizado ***
¿QUIERES GANAR UNO DE LOS COMPEED BAR QUE SORTEAMOS?
¡Cuéntanos cuáles son tus imprescindibles en una boda!

Para que la pongas en tu boda o en tu kit de emergencia diario, tienes la opción de ganar una de las 6 Compeed Bar que sorteamos de la mano de Compeed.

– ¿Qué incluye la Compeed Bar? Una cuidada selección de productos Compeed con: 6 sticks anti-fricción, 7 packs multi ampollas y hasta 70 muestras anti-ampollas variadas.

– ¿Cómo participar? ¡Súper sencillo! Sólo tienes que cumplir dos pasos:

1. Hacerte fan de Compeed en Facebook: ¡ME HAGO FAN YA!
2. Dejarnos un comentario* en este post (abajo) contándonos: ¿cuáles son tus imprescindibles para ir de boda?

– Duración del sorteo: Tienes desde hoy lunes 30/mayo/2016 hasta el próximo domingo 5/junio/2016 a las 24:00 horas para participar. Diremos el nombre de las seis ganadoras el lunes 6/junio/2016 en este mismo post.

Sorteo válido solo para España Peninsular y Baleares.

Compeed, un complemento más en tu look de boda.

Foto, ©Ruth Eileen Photography / Vía, Style me Pretty

Recuerda, sorteamos 6 Compeed Bar entre seis ganadoras. 6 oportunidades para ser tú una de las afortunadas (o afortunados) …  

Resultados del sorteo:

#20. Mireia
#15. Gemma
#8. yolanda
#7. Tamara
#18. Lilian
#1. Teresa

¡Enhorabuena a las ganadoras!
#MujeresCompeed

NOTAS DE PARTICIPACIÓN:
*Recuerda rellenar la casilla de ‘email’ (no hace falta que dejes tu e-mail público en el comentario). Debes dejar una dirección de correo electrónico válida para poder contactarte.
**El sorteo se realizará a través de la página web externa Sortea2.com, de forma aleatorio. El resultado será comunicado a cada uno de los ganadores vía e-mail y publicado en este mismo post a finalizar el sorteo.
***Tendencias de Bodas Magazine ejerce como un simple intermediario en el sorteo. La marca Compeed® y sus representantes Edelman/Zeno serán los encargados y responsables de hacerte llegar tu premio en las condiciones indicadas.
LAS GANADORAS: Deben revisar su buzón de correos (chequear en Spam por si acaso), pues tenéis un e-mail de nuestra parte.

Comments

  1. Me caso en julio!!! Quedan menos de dos meses!!! Y mi imprescindible es que los invitados disfruten tanto cómo nosotros y para eso es necesario:
    – Que las invitadas con taconazos no sufran por sus pies por lo tanto un imprescindible es un kit de compeed Seguro!
    – Que no pasen calor, ya que julio es uno de los meses más calurosos del año. Así que pondremos abanicos y agua en la ceremonia.
    – Una buena comida para que queden satisfechos. Y para el baile un candy bar para combinar con las copas!
    – Buena música para bailar hasta el amanecer!

    Y sobretodo ganas de pasarlo bien!
    Gracias por el sorteo y a ver si me toca!

    #24

  2. Pues para mi además de los compeed para evitar las ampollas dos cosas imprescindibles son unos zapatos planos para aguantar toda la noche bailando y una barra de labios para ir perfecta en todo momento!!! #supersorteo #mujerescompeed #Ilovetendenciasdebodas
    Me caso al año que viene y vuestro blog es lectura obligatoria!!! Graciaaaaas por los consejos!!! Besotes!

    #23

  3. Me caso en julio de 2017 y tengo 3 bodas más antes que la mía! Imprescindible sobretodo las gafas de sol, ya que celebrar bodas al aire libre es tendencia. El lapiz de ojos y la barra de labios, muy importante con tanta lagrimilla y tanta copita… Y algo que llevo siempre es el cepillo de dientes que después de tantas horas comiendo, un poquito de higiene no viene nada mal. En las últimas bodas acabé con los zapatos en una bolsa y con las manoletinas puestas. A ver si con compeed en mi boda todo el mundo termina con zapatos y sin dolor de pies!!!

    #22

  4. Mis imprescindibles cuando voy a una boda son sin duda los imperdibles. Soy un desastre y lo dejo todo para el último momento y, claro, siempre necesito imperdibles para los arreglillos del vestido de última hora. Eso sí,’que sean del mismo color que el vestido para que no se note ;)

    #21

  5. Pues una boda no sería una boda sin mis tiritas en el bolso! Y mira que son pequeños los minibolsos de boda…pero oiga, han de caber los compeed si o si, igual que los kleeneks! Es algo imprescindible! Y es que sin mis compeed estaría perdida para aguantar toda la noche! He de reconocer que no soy de andar descalza fuera de casa…así que me las tengo que llevar sí o si! A veces he llegado a ponérmelas antes así ya voy 100% segura. Además como tengo complejo de mami (sin serlo aún) todas mis amigas confían en mí y saben sin preguntar que les traigo para ellas también. Espero que para mí boda se acuerden de esas tantas veces que les he salvado… Lo mejor seria poder ganar una CompeedBar y seguir sorprendiéndolas y cuidándolas! :)

    #20

  6. Mis imprescindibles para las bodas son los kleenex y unos zapatos planos para poder aguantar toda la fiesta, aunque a partir de ahora también sera este Compeed bar que tan buena pinta tiene.

    #18

  7. Me caso en octubre y estoy segura de que con un compeed bar, ¡la mía sería la boda más recordada y aplaudida por todas mis invitadas!!
    MIs imprescincibles en una boda son 3:
    -Stick antifricción (me salva de ampollas durante todo el verano, no solo en las bodas; no se qué haría sin el!)
    -Labial (tanto para retocar los labios, como para dar un toque de color a las mejillas bien difuminado después de haber dado muchos besos).
    -AMOR (qué sería de una boda sin amor?? Tanto cuando voy como invitada, como en mi futura boda, creo que más importante e imprescindible es el AMOR).

    Mil besos.

    #17

  8. Entre mis imprescindibles para ir de boda no pueden faltar unos zapatos cómodos para el momento del bailoteo y la barra de labios para salir genial en todas las fotos.

    Gracias por el sorteo!!

    #16

  9. Me caso en julio y soy la primera del grupo así que hace mucho que no vamos de boda!
    Pero tengo claro que para mi boda no van a faltar pañuelos y un buen kit de emergencia para mis invitad@s, entre otras cosas, con compeed para evitar que el dolor de pies nos impida bailar hasta el final.

    #15

  10. Hooola! Mi nombre es Sandra, tengo 21 años, y me caso el 16 de Julio en Málaga. Mi novio se llama Adrián y tiene 34 años, vivimos en Paris, a causa del trabajo; estoy muy contenta porque soy la primera de mis amigas, evidentemente jeje…Estoy organizando mi boda yo, sin saltarme ningun detalle, viendo todas las ultimas novedades sobre bodas, y esta claro que pensar en los invitados y en su disfrute para mi es lo mas importante, por lo que unos compeed no pueden faltar porque va a ser una boda muy bailonga con toda la juventud que tenemos, y necesito que resistan toda la noche!

    Gracias.

    #14

  11. Para mi los imprescindibles son la barra de labios para retocarme y unas tiritas, por si acaso. De todas formas en la última boda a la que fui probé este truco: hidratar mucho los pies unos meses antes, y oye, funcionó!

    En mi blog os hablo de truquitos para elegir el look de invitada ideal y sin dejarte un dineral: https://www.instagram.com/labonitista/ Os espero ;)

    #13

  12. mis imprescindibles son:
    – gafas de sol
    – barra de labios
    – stick antifriccion de compeed
    – gelocatil
    – antiacido
    – pañuelos de papel

    #12

  13. mi imprescindible es estar rodeado de buena gente para que sea inolvidable, lo digo desde mi preparacion para mi boda el 5 de noviembre, y desde luego que no quiero que me hagan daño los zapatos.

    #11

  14. ¡Super sorteo! Entre mis básicos de boda están unas bailarinas plegables, pero con Compeed no me harían falta :)))

    #10

  15. MIS IMPRESINDIBLES:
    1 .Prohibidos los vestidos exagerados: muy minifalderos o muy escotados
    2 . No renunciar a los tacones: Para poder aguantar toda la boda y no parecer un pato mareado siempre voy con mi kit que me ayuda a sobrevivir toda la noche, donde no falta compeed
    3. Recordar siempre que menos es más: maquillaje a la altura.
    4. Pensamiento de disfruta de la boda: reir, bailar y nada de criticar.

    #8

  16. Los imprescindibles son: kleneex, la barra de labios para retocar, tiritas y a partir de ahora compeed si es que me toca.
    Y muchas ganas de bailar y pasarlo bien!

    #7

  17. En mi kit de bodas siempre hay los Compeed; probe varios y una maravilla!!!
    Otros imprescindibles: los pañuelos; para esos momentos de lloreras de emoción!!!

    #5

  18. Para mi mis imprescindibles para la boda són:
    – Pañuelos de papel
    – Compeed/Tiritas
    – Bambas
    – Xicles
    – Lápiz de labios
    – Gafas de sol
    – Botiquin: X estómago + calmantes para dolores vários
    – Cámara de fotos
    – Hilo dental…

    También me caso esté año en un sitio muy especial y me encantaría que me tocará un compeed bar!!! Gracias!!!

    #4

  19. Mis imprescindibles: pañuelos de papel, tiritas compeed, un abanico en verano y muchas ganas de pasarlo bien.

    #3

  20. Para mi, mi mayor imprescindible es mi mamá, jeje y ella siempre lleva en el bolso cualquier apaño para que no te hagan daño los zapatos, es como mery popins.
    y para mi en la boda además no puede faltar unas gotitas para hidratar lo ojos, vaselina para los labios, crema hidratante para las manos y un botecito de perfume para retocar llegada cierta hora :) y a ver si hay suerte y puedo añadir un lote tan hermoso de Compeed. A mi madre la hago más feliz si cabe jejeje

    #1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *