Consejos de belleza para las madres de los novios · Tendencias de Bodas Magazine

En el Nº07 Tendencias de Bodas Magazine encontramos un interesante reportaje dedicado a vosotras, las madres de los novios, con consejos de estilismo para que luzcáis elegantes y actuales en un día tan especial. Todos los días no se casa un hijo o una hija, ¿no? Por eso mi post de hoy va dedicado a ti, ya seas la madre de la novia o la madrina, con mis recomendaciones para que consigas un beauty look con el que todos los invitados griten: ¡Viva la madre de los novios!… ¿Empezamos?

5 consejos para el beauty look
de la madre de los novios.


 

1. PREPARACIÓN DE PIEL. ¿Quieres volver 10 años al pasado?
Está claro que nosotras no podemos viajar en el tiempo, pero la piel sí. Técnicamente con una buena preparación puede recuperar ese tiempo. Las pieles maduras tienden a resecarse por lo que es fundamental aplicar una crema hidratante adecuada y un buen sérum si quieres realmente mimarla; por ejemplo, prueba a aplicarte la Créme Anti-Age de la marca francesa Embryolisse, el contorno de ojos Vichy Liftactiv Serum y el Lierác Cohérence Serum que aporta un lifting intenso, y no dudes en preparar con antelación tu piel para tenerla radiante para la boda y siempre.

Consejos de belleza para madrinas

Fotos, cortesía ©Love & Happiness

 

2. BASE DE MAQUILLAJE. Tu aliada para un efecto lifting.
Una vez preparada y mimada la piel, la misma base de maquillaje te puede ayudar a lucir radiante y aportar un efecto lifting. Una base de maquillaje anti-edad que nunca defrauda y que está muy bien de precio (unos 20€ en farmacias) es la Vichy Flexi-Lift que rellena las arrugas y consigue un acabado satinado en las pieles maduras. Verás cómo todas las invitadas te preguntarán por el nombre de tu centro de estética ;D

Consejos de belleza para madrinas

Fotos, cortesía ©Love & Happiness

 

3. COLOR DEL MAQUILLAJE. No te limites al color de tu vestido.
Si has elegido para la ocasión un vestido de fiesta, por ejemplo, en color malva, no tienes por qué limitarte o maquillarte tan sólo con los mismos tonos morados de tu estilismo. El color de tu vestido o de los zapatos no tiene por qué influir en la elección de tu maquillaje.

La norma que usamos los maquilladores profesionales para buscar el color del maquillaje es elegir qué rasgo quieres destacar. Por ejemplo, si quieres pintarte los labios de rojo los ojos deben ir más naturales. Si marcas mucho el pómulo con un colorete precioso, elige un pintalabios más neutro. No te ocultes tras un mal maquillaje, todo lo contrario, potencia tu belleza madura de forma natural.

Consejos de belleza para madrinas

Foto, cortesía ©Momenta Bodas

 

4. PEINADO. La tendencia es ser tu misma.
Hoy en día las mujeres ‘maduras’ tienen mucha más libertad para elegir el peinado que quieren lucir el día de la boda, aunque hay una norma que no debes dejar de lado: la naturalidad. Si estás acostumbrada a verte con el pelo liso, no hace falta ponerte rulos. Si te gustarñua verte con un recogido, un moño bajo o incluso con una trenza… ¡Adelante! Las madres actuales son mucho más modernas que antes, así que no te cortes en estilo.

Consejos de belleza para las madres de los novios · Tendencias de Bodas Magazine

Fotos (y portada), cortesía ©Momenta Bodas

 

5. ¿TOCADO O PAMELA? La decisión es tuya.
La decisión de ponerte un tocado es muy personal, lo bueno es que en el mercado hay una gran variedad de opciones –maravillosas y con personalidad– entre las que elegir el tocado o pamela para la boda. Hay una opción para cada persona, pero si crees que no te sienta bien o no te gustan, no te sientas obligada a llevarlo¿Cómo elegir el tocado adecuado? Si eres una mujer sencilla y no te gusta llamar la atención, opta por una diadema, broche u horquilla con pedrería (tipo joya); si por el contrario, tienes tu estilo bien definido atrévete con grandes pamelas y tocados más llamativos. Y si eres una madre más hippie o bohemia, apúntate a las coronas de flores.

 


Elijas lo que elijas para la boda de tu hijo, donde brillarás siendo la orgullosa madrina, o para la boda de tu hija, donde serás la orgullosa madre de la novia, tengo muy claro que vas a ir espectacular y siendo la madre más feliz del universo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *