Consejos para novias de Bobbi Brown · Tendencias de Bodas Magazine

La marca de cosméticos Bobbi Brown revolucionó la industria de la belleza hace casi 25 años cuando sacó sus primeros labiales. Colores naturales, texturas cremosas, efecto larga duración… Estas fueran algunas de las respuestas que Bobbi Brown introdujo en el mercado de la cosmética, destinadas a una mujer elegante y sencilla. Hoy en día la firma sigue con su misión inicial de proveer productos de altísima calidad para sacar la belleza innata de cada mujer.

‘Pretty Powerful’ es su última campaña, cuyo enfoque es potenciar la confianza y la autoestima de cada mujer más que su belleza exterior. La mentalidad detrás de la marca, los productos y su creadora, son algunos factores que hacen que nos encante tanto esta marca. Hoy, compartimos una pequeña entrevista a una de sus maquilladoras oficiales, Laura Morán, para que puedas aplicar sus consejos a tu look de novia.

Consejos de Bobbi Brown para un maquillaje de novia

Fotos, cortesía de al firma

 

Consejos de Bobbi Brown
para un maquillaje de novia.


 

– ¿Cuál sería el consejo número uno que darías a una novia?
Se tú misma, sintiéndote guapa tal y como eres. Lo que intentamos conseguir con el maquillaje de novia es resaltar lo mejor de cada mujer, para que se sienta guapa y segura de sí misma en todo momento.

– ¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para novias que se casan en 2015?
Sobre todo una piel luminosa, un eyeliner que enmarque la mirada y una buena mascara de pestañas.

– ¿Cuáles son los productos estrella de Bobbi Brown para novias?
Para una novia mis productos preferidos son: Extra eye repair cream, corrector, Creamy concealer kit, Skin foundation stick, Long wear cream shadow, Long wear eye liner y el Smokey eye máscara.

En Bobbi Brown damos importancia a cada mujer,
para que se sienta ella misma en todo momento sin intentar ‘transformarse’ con el maquillaje.

– Y si solo pudieras vivir con un producto de maquillaje, ¿cuál elegirías?
¡Skin foundation stick, sin duda! Es compatible con todo tipo de piel, neutraliza las rojeces en el rostro, iguala el tono de la piel y se funde perfectamente para conseguir una piel perfecta, aplicándolo solamente en las zonas donde se necesite.

– ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar para Bobbi Brown, Laura?
La filosofía de la marca. La importancia que le da a la mujer para que se sienta ella misma en todo momento, sin intentar ‘transformarse’ con el maquillaje. Intentamos sacar el máximo partido a las mujeres para que se sientan radiantes, resaltando lo mejor de cada una de ellas.

 

Shopping de cosméticos de Bobbi Brown
para un maquillaje de novia.


 

Recuerda, ante todo, el día de tu boda sé tú misma y resalta lo mejor de ti a través del maquillaje. Este es el consejo de Bobbi Brown y su maquilladora Laura Morán, y es el consejo que desde Tendencias de Bodas refrendamos para que luzcas y te sientas radiante en la boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *