Con todos los preparativos que hay de cara a la boda hay un pequeño, pero muy importante, detalle que se te puede escapar: la manicura. No cometas el error de dejarla para el último minuto y a la improvisación. Hacerte una buena manicura tendrá su merecida recompensa el día de la boda.

Si eres una novia discreta, y te gusta llevar las uñas cortas y perfectamente cuidadas, la manicura francesa es tu mejor opción. Es la manicura más clásica para novias y una apuesta segura y atemporal (para adaptarla a las tendencias del 2014, pruébalas más redondeadas). Sin embargo, y al contrario de lo que se puede creer, no hay una opción ‘correcta’ de manicura para novias.

Hoy en día no estás obligada a elegir la super discreción de la manicura francesa o los tonos neutros si así quieres; elegir el color del esmalte de uñas, el acabado, el largo, etc., es tan personal como la elección de tu vestido de novia. ¿Te encantan los colores vivos? ¡Adelante! Los esmaltes de uñas vienen ya en un gran abanico de colores perfectos también para novias, desde los rosas y coral o toda la gama de los rojos. Tienes un mundo entero de opciones. Eso sí, te recomendamos dejar los esmaltes verdes y azules para la luna de miel o cualquier otro momento.

Manicura para novias · Tendencias de Bodas Magazine

Fotos, cortesía ©Momenta Bodas

 

La nueva tendencia del esmalte en gel o esmalte permanente es perfecta para las novias de cara a la boda, ya que aporta una larga duración (de casi tres semanas), un brillo super bonito y la resistencia suficiente para estar perfectas pase lo que pase. Eso sí, sólo te las puedes realizar en centros de estéticas ya que requiere su tiempo hacerlas.

Algunas novias prefieren lucir las manos al natural, sin ningún tipo de esmalte; pero eso no quiere decir que se lleven las manos descuidadas. Opta por una manicura básica, como tratamiento de belleza para las manos: limado, eliminación de cutículas, hidratación y masaje. Aunque decidas ponerte un sencillo esmalte transparente se notará que tus manos están preparadas para una gran celebración.

Elijas el color que elijas, o simplemente llevarlas al natural, es muy importante que reserves tu cita para la manicura de 1 a 2 días antes de la boda. Así estarán perfectas, sentirás tus manos suaves, preciosas…. ¡Y la experiencia te dejará en un estado zen!

Manicura para novias · Tendencias de Bodas Magazine

Manicura para novias · Tendencias de Bodas Magazine

Fotos, cortesía ©Momenta Bodas

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *