Tocados flores Sally L. Hambleton

Hoy centramos nuestra atención en las pequeñas protagonistas de la boda: las niñas de arras. Y lo hacemos para llenarlas de primavera, color, alegría… ¡Y muchas flores!

El complemento estrella de la temporada son los tocados de flores: naturales, preservadas o confeccionadas en tela… rematadas con encajes, terciopelos… a modo de corona o  diadema simple… Mil opciones entre las que elegir el tocado de flores ideal que complemento el look de las más pequeñas. Y para inspirarte te traemos dos colecciones especiales, absolutamente ideales.

Tocados flores Sally L. Hambleton

Tocados flores Sally L. Hambleton

Tocados flores Sally L. Hambleton

Fotos, ©Elia Sills

 

Sally L. Hambleton realiza las coronas de flores en exclusiva (desde 95€), en función del tamaño y cantidad de flor que busques. Utiliza flores liofilizadas (que han pasado por un proceso de preservación) que garantiza que las flores mantienen su textura y cuerpo por más tiempo, lo que las hace perfectas para ser usadas por niñas.

La colección ‘Little Princess’ de Ontop Barcelona está confeccionada con flores de tul, blonda y tela (desde 39€). Son 13 modelos entre diademas, coronas y pasadores con flores que puedes adquirir en sus puntos de venta y tienda online.

Tocados de flores Ontop Barcelona

Tocados de flores Ontop Barcelona

Tocados de flores Ontop Barcelona

Tocados de flores Ontop Barcelona

Fotos, cortesía de la firma

Comments

  1. Me encantan las diademas de Ontop Barcelona! y las coronas preciosas! he entrado en su web y tienen cosas preciosas!!!

  2. Hola,

    me encantan las diademas de Ontop, y han abierto tienda en Madrid , todo para vestir nuestras cabezas

    super bonito!!!!!

  3. Hola Keyla,

    No he podido resistir y antes de terminar de leer todo el articulo he entrado en la web de “The Workshop Flores”.. me ha parecido increible de bonito..!! He recogido mi mandibula, os escrobo y voy para “Ontop Barcelona”.. Ya os diré..

    Keyla, muy buena publicación, personalmente me encanta cuando en nuestras weddings veo “cabezas vestidas” como muy bien dice Isabel.. Lo hago saber a mis parejas..!

    Thanks & Kisses ..!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *