Estoy enamorada de esta sesión de fotos realizada en Sevilla por la firma Pronovias, donde presenta algunos de los vestidos de su colección avance Atelier Pronovias 2018 y me inspira a soñar con una perfecta novia sevillana.

En este styled shoot, Pronovias visita los lugares más emblemáticos de la capital hispalense, como La Catedral y la Giralda o la Plaza de España, entre otros; imaginando una novia radiante que se deja llevar por la belleza de las calles del barrio de Triana y disfruta del atardecer desde la margen del Guadalquivir. Lugares simbólicos e imprescindibles en el álbum de boda de toda novia que se case en Sevilla.

¿Qué tipo de novia te gustaría ser?
*
¿Qué estilo estás buscando?

Siempre he pensado que las novias andaluzas se caracterizan por su estilo de elegancia atemporal, sofisticación, sencillez y belleza racial. Novias a las que les sientan genial los vestidos ceñidos, de corte sirena y manga larga, y los diseños de líneas simples y tejidos como el crepé o el mikado. Aunque, en esta selección, busco romper con esa imagen más tradicional conjugándola con algunas de las actuales tendencias nupciales.

Vestido de novia de Pronovias para una novia sevillana

Vestido de novia de Pronovias para una novia sevillana

Avance colección Atelier Pronovias 2018, modelo ‘Dracma’

 

De elegancia atemporal, sofisticada,
sencilla y de belleza tradicional,
así son las novias andaluzas.


 

Vestido de novia de Pronovias para una novia sevillana

Vestido de novia de Pronovias para una novia sevillana

Avance colección Atelier Pronovias 2018, modelo ‘Drift’

Cuatro vestidos de novia para cuatro novias.


 

Empiezo con el modelo ‘Dracma’ de Pronovias que resalta por su original cuerpo de escote ilusión y mangas largas en guipur de efecto off-the-shoulder, que deja los hombros al descubierto acentuando su feminidad. La falda en crepé con cola y el talle a la cintura aportan el contrapunto de elegancia a este look ideal para una novia sensual y racial.

El segundo modelo es el ‘Drift’ de Pronovias que, personalmente, es uno de mis preferidos de esta colección 2018. Su delicado escote en pico, de encaje sobre tul cristal, junto a la sisa también en pico, aportan un efecto estilizado que resalta la figura de la novia. Un diseño perfecto para una novia elegante que busque un look atemporal, y en donde resaltan las aplicaciones de encaje.

Vestido de novia de Pronovias para una novia sevillana

Vestido de novia de Pronovias para una novia sevillana

Avance colección Atelier Pronovias 2018, modelo ‘Rabat’

 

La novia sencilla tiene su referente en el modelo ‘Rabat’ de Pronovias. Un romántico y vaporoso vestido en gasa bambula de seda y sofisticado cuerpo fruncido de escote palabra de honor y manguitos caídos extraíbles. Un diseño ideal para completar el bridal look con la tradicional mantilla o con un velo amantillado, el complemento por antonomasia de las novias andaluzas.

{El velo de la novia: consejos sobre tipos,
cómo y cuándo llevarlo}

El modelo ‘Raika’ de Pronovias cierra esta pequeña selección de cuatro vestidos de novia. Un diseño de efecto ‘dos piezas’ con ceñida falda sirena y un maravilloso cuerpo que centra todas las miradas. Este modelo es el ideal para una novia sofisticada y glamurosa, que se quede prendada del efecto ‘tattoo’ de las flores con aplicaciones de pedrería que cubren el corsé, como di de una segunda piel se tratara.

Vestido de novia de Pronovias para una novia sevillana

Vestido de novia de Pronovias para una novia sevillana

Avance colección Atelier Pronovias 2018, modelo ‘Raika’

Como ves, esta ha sido una editorial nupcial de lo más inspiradora, que nos deja ver al detalle tanto la belleza de los vestidos de novia como el paisaje de la propia ciudad.

Precisamente en Sevilla, Pronovias tiene una de sus tiendas insignias o flagship store más especiales, ya que se ubica en el histórico “Edificio Ciudad de Londres” (C/Cuna, 30 Sevilla), catalogado como Patrimonio Histórico Artístico de la Humanidad. Una cita ineludible en la búsqueda de tu vestido de novia. Pide tu cita online.

Wish, la colección Pronovias 2018

Fotos, ©Darío Aranyo cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *