Es la boda de famosos de la semana, con su correspondiente exclusiva en una de las revistas del corazón. Hablamos del enlace de la actriz Dafne Fernández y el fotógrafo Mario Chavarria celebrado en medio del bosque en La Adrada (Ávila), en una romántica y bucólica boda.

Los fotógrafos de Padilla & Rigau fueron los elegidos por la pareja. A ellos pertenece la hermosa foto de la portada, una imagen cargada de amor, pasión y emociones reflejada en las miradas. Al pasar de los días, novios e invitados (entre los que se encontraban algunas actrices y celebrities españolas) han ido compartiendo imágenes en Instagram a través del hashtag #estabodamola

Una boda mágica, romántica
(y de cine) en medio del bosque.


 

Tanto la ceremonia como la cena fueron al aire libre entre los árboles, de los que colgaban guirnaldas de luces y cuencos con tealight iluminando las largas mesas imperiales de madera vista. Sillas tijeras de madera teñida, bajoplatos de mimbre, más velas, arreglos florales silvestres y minutas personalizadas con una ilustración tropical y el nombre de los novios completaban la decoración de las mesas. Por cierto, cada una bautizada con el titulo de películas (True Romance, Los Goonies…) Del cóctel y menú se encargó La Bonnotte Catering y de los postres y dulces Celicioso.

La boda de Dafne Fernández y Mario Chavarria

Fotos, ©Padilla & Rigau

 

Dafne Fernández y sus dos vestidos de novia:
de la dulzura a la sensualidad.


 

Dafne Fernández ha conseguido ser una novia inspiradora, con dos estilismos antagónicos entre sí pero muy acertados: dulce y romántica (sin ser ñoña) para la ceremonia y cena, y sensual y juvenil para el baile.

Su vestido de novia fue un diseño de Navascués confeccionado en organza de seda y bordado en lino rústico natural con motivos vegetales en suave tono verde y rosa. Y sí, nos recuerda al estilo del vestido de novia de Lulú Figueroa Domecq, un diseño del mismo atelier de costura madrileño. Pendiente ear cuff de diamantes y oro blanco a juego con una pulsera, ambos de la firma de joyería Messikaramo de novia silvestre con ramas de olivo; maquillaje natural y un recogido de moño bajo y raya al medio, completaron su primer estilismo.

El segundo look de novia de la actriz está firmado por la diseñadora Maria Escote: un vestido de estilo lencero en satén de seda, apertura lateral en falda y pronunciado escote en V. Pero no sólo se cambió de vestido, sino que adaptó todo su look a este estilismo más sensual y juvenil: pelo suelto, pendientes largos de brillantes y jersey de punto.

 

Una boda de revista del corazón
y hashtag oficial #estabodamola


 

A horas del gran día… ❤️@iamthewolfman

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

❣️Pasan tan rápido estos momentos, se podría detener el tiempo en días como este #bridemaids #estabodamola #dafneymario

Una publicación compartida de Creative Director | eCommerce (@martadonday) el

Una boda llena de detalles que gustaron mucho! Se lo curraron mucho @dafnefernandez y @iamthewolfman . Gracias chicos! #estabodamola

Una publicación compartida de Raw-hart.com (@raw_hart) el

¿Qué te ha parecido la boda de Dafne?
¿Y sus vestidos de novia?
Foto portada, ©Padilla & Rigau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *