Este fin de semana en Madrid hay un jardín secreto exclusivo para novios al que no podéis dejar de asistir. Si te casas esta temporada 2018-2019 tienes una cita en la primera edición de 1001 Bodas Premium los días 16, 17 y 18 de marzo en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, que reunirá a 80 de las mejores firmas, productos y servicios con los que organizar vuestra boda.

Hace unos días IFEMA, organizadora de esta singular feria para novios, realizó la presentación del evento a medios, prensa y bloggers especializados a través de un ‘Garden Brunch’ con el que adelantó el leit motiv que conducirá esta primera edición: un homenaje a la primavera, la estación del amor.

{ 8 firmas para vuestros looks de novia y novio que descubrirás en 1001 Bodas Premium }

 




Fotografías, ©cortesía Quique Magas

 

Con esta nueva apuesta, la organización pretende acercar un concepto de boda más premium y exclusivo a aquellos novios que buscan un tipo de celebración en la que cada aspecto esté más cuidado; y para ello ha congregado a una selección muy cuidada de marcas, capaces de hacer realidad ese tipo de bodas con nombres, en moda nupcial, como Jorge Vázquez, Vicky Martín Berrocal, Hannibal Laguna o García Madrid, junto a reconocidas firmas de joyería como Chocrón Joyeros o espacios tan singulares como El jardín de La Máquina o el Hotel Wellington, entre otras tantas empresas especializadas en viajes de novios, catering, floristería, maquillaje y peluquería, etc.

Las entradas están disponibles exclusivamente a través de www.1001bodaspremium.ifema.es


 

Un fin de semana cargado de inspiración, donde novios y acompañantes encontraréis todo lo necesario para organizar vuestra slow wedding… Por que sí, también Tendencias de Bodas Magzine & Blog estará presente con nuestro particular rinconcito dentro de este exclusivo y secreto jardín nupcial. Durante este fin de semana podrás encontrarnos en el stand Nº 78, junto al último número de nuestra revista. Además, sólo por motivo de 1001 Bodas Premium, la revista tendrá un precio súper especial de venta de 5,00 euros (sin gastos de envío, sin tiempo de entrega).

Las entradas están disponibles exclusivamente a través de la página web de la organización, y las 3.000 primeras entradas tendrán acceso gratuito.




Fotografías, ©cortesía Quique Magas

 

¡Nos vemos este fin de semana!

16, 17 y 18 de marzo en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

CRÉDITOS EVENTO | PROVEEDORES

Dirección: 1001 Bodas Premium / Dirección de arte: Wedding Style Magazine / Decoración floral: Naranjas de la China / Mobiliario y Atrezzo: Memorias del Ayer / Catering: Goizeko / Las Tartas: Virginia Fairy Cakes / Nombres en madera: Buwify / Fotografía: Quique Magás.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *