Por qué conformarse con una, si se pueden celebrar dos. Algo así debieron pensar nuestra estrella de la NBA, Pau Gasol, y la financiera americana Cat McDonnell. Hace una semana la pareja confirmaba la noticia de su boda en las redes sociales, donde compartieron la única fotografía que hemos visto hasta el momento (la foto de la portada).

El enlace se celebró en un precioso jardín botánico histórico cercano a la ciudad de San Francisco, y poco más se sabe porque la reserva de novios e invitados ha sido máxima. Bueno, si que sabemos que Cat eligió un vestido de novia de Oscar de la Renta, un diseño de efecto dos piezas con falda sirena e hilera de botones en la espalda, y cuerpo de efecto tattoo y escote en V. Acompañó su bridal look atemporal y elegante con un velo de tul con detalles de hojas bordadas. Pau elegía un look de novio de esmoquin negro. De la planificación de la boda se encargó la americana Mindy Weiss.

Primero en California y ahora en Gerona. La pareja ha vuelto a hacer gala de su máxima discreción al volver a casarse en la más absoluta intimidad (mediática). En esta ocasión la idílica comarca del l’Empordà ha sido testigo de una nueva celebración de la boda de Pau Gasol y Cat McDonnell. Una segunda parte que al parecer tuvo lugar el pasado martes 16 de julio en la tierra natal del jugador, tal y como él mismo comentaba en Instagram: “¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo”.

La boda de Pau Gasol y Cat McDonnell en España.

Pau Gasol y Cat McDonnell en su boda celebrada en Gerona (Foto, cortesía ©Jose Villa)

 

Cat McDonnell se viste de Pronovias para la segunda celebración de su boda con Pau Gasol.


 

A mi que me digan ahora que una pareja famosa no puede organizar su boda al margen de los medios de comunicación, porque Gasol y McDonnell lo han hecho en dos ocasiones y consecutivas, ya que poco más de una semana –y miles de kilómetros de distancia– ha pasado entre una celebración y otra, ¡y seguimos sin conocer ningún detalle! Ni una sola filtración, como ocurriera en la boda civil de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, o una sobreexposición en redes como pasó en la boda de Maria Pombo y Pablo Castellanos, ni se ha contado al detalle en primera persona como la boda de Lovely Pepa, por mencionar algunos de los últimos enlaces mediáticos del verano. Aunque confieso que algún detallito más (de la decoración, la ceremonia… algo más) si que me gustaría poder ver ;D

Para su segunda boda en tierras catalanas, la pareja eligió un idílico y mediterráneo pueblo del l’Empordà. De la organización se encargó la -también americana- event planner Stefanie Cove… Que vale, pero que sepas Pau que en España contamos con wedding planners de altísimo nivel, que tampoco hace falta traerlas de fuera. Eso sí, la elección de la pareja por el fotógrafo Jose Villa, encargado de fotografiar las dos bodas, la aplaudo a más no poder. No en vano Jose Villa es uno de mis cinco fotógrafos del mundo favoritos y uno de los mejores.

Para su look de novio Pau Gasol volvía a elegir el traje esmoquin, en esta ocasión en color azul con solapas negras y chaleco de la firma Tommy Hilfiger. Y Cat McDonnell confiaba en Pronovias luciendo un exclusivo diseño de Hervé Moreau, Director Artístico de la firma, confeccionado especialmente para la ocasión. Un vestido de novia realizado en chantilly francés, con sutil escote corazón, silueta en A y romántica cola. Además, llevaba una chaqueta corta de manga larga realizada en tul con aplicaciones de chantilly que se abrochaba a la espalda con botones, y que aportaba el bonito efecto de escote velado. El velo de novia tenía 4,5 metros de largo y 3 de ancho y estaba confeccionando con los mismos encajes del vestido.

Y, aunque no hay foto oficial (ni extraoficial) que nos permita verlo, sabemos que Cat McDonnell lució un second dress (aunque ya sería el tercero) también de la firma nupcial española Pronovias. Para la recepción, la novia apostó por un diseño más sencillo y sofisticado realizado en raso color marfil, de talle imperio, silueta fluida, profundo escote en V y sensual escote cruzado en la espalda, que aportaba un toque fresco y elegante para el resto de la celebración.

La boda de Pau Gasol y Cat McDonnell en España.

La boda de Pau Gasol y Cat McDonnell en España.

La boda de Pau Gasol y Cat McDonnell en España.

Pau Gasol con esmoquin de Tommy Hilfiger y Cat McDonnell con vestido de Pronovias (Fotos, cortesia ©Jose Villa)

 

Pau Gasol y Cat McDonnell un “Si quiero” por duplicado, con bodas a cada lado del Atlántico.


 

Sin duda, Pau Gasol y Cat McDonnell no han querido que ninguno de sus amigos y familiares pudieran perderse de acompañarlos en su día especial. De ahí que su ‘destination wedding’ sea tan singular, y hayan sido ellos (los novios) quienes se desplazaran allá a donde estaban sus invitados para celebrar juntos la boda… o, las dos bodas con más altura que veremos esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *