La agenda de tu boda de LeBlue · Tendencias de Bodas Magazine

Empieza la temporada de ferias de bodas, esas donde los futuros novios (o sea tú) van a poder mirar y conocer de cerca a distintos proveedores del sector y acercarte más a su trabajo. Mil opciones, u opciones muy exclusivas, concentradas en un mismo espacio ¿Sencillo no? Pues ponte cómoda para salir de feria, porque te traemos una selección de citas nupciales que no debes perderte… ¡Y empezamos con este fin de semana!

MIL Y UNAS BODAS: del 23 al 25 de octubre (Madrid)
La gran feria de bodas de Madrid ha dado inicio hoy mismo y hasta el domingo. Desde las 10 de la mañana podrás acercarte al Pabellón 6 de IFEMA en Madrid a conocer a un gran número de proveedores. Indispensable para esta cita ir super super cómoda y ligera de peso, porque ya saldrás de allí hasta arriba de catálogos y folletos de empresas que no sólo operan en Madrid, sino que también dan servicio a toda España.

Como guía rápida y práctica para tu visita a Mil y una bodas, imprescindible que visites el espacio de LeBlue (stand 6E28, al lado de la cafetería), donde te enamorarás de su colección de papelería e invitaciones de bodas y de su agenda para la boda ¡Útil y bonita a partes iguales! En tu siguiente parada te espera Bridzy (stand 6A45), un chat exclusivo para novias donde compartir tus dudas y experiencia con otras futuras novias. Ellos te lo contarán todo, pero sólo tienes que descargarte la aplicación (gratis) y empezar a chatear. Por último, en esta guía rápida de las Mil y unas bodas, tienes que buscar el stand de Telepulpeiros. Sí, un servicio de pulpo a la afeira para bodas… ¡Me ha encantado la idea! ¡Yo quiero!

 

Love Lab Days

LOVE LAB DAYS: 24 y 25 de octubre (Gijón)
Love Lab Days es la primera no feria de bodas de Asturias. Sí, así les gusta definirse porque lo que proponen es mucho más que simplemente reunir a un grupo de proveedores con la misma visión, sino que es todo pasión, música (con conciertos), food festival, talleres y muchas ganas de mostrar cómo se la montan de bien en el norte. Y además se lo van a montar como a nosotros nos gusta: muy slow wedding.

La cita, a la que Tendencias de Bodas está invitada (de hecho, te estoy escribiendo desde la habitación de mi hotel en Gijón, a punto de empezar a prepararme para asistir a la ‘Opening party’) la tienes el sábado de 10 a 23 horas y el domingo de 10 a 19 horas en el Museo del Pueblo de Asturias. ¡Y no puedes fallar!… porque tu boda (en Asturias) comienza aquí.

 

El patio de las bodas

El PATIO DE LAS BODAS: 7 y 8 de noviembre (Bilbao)
Pequeño sí, pero con derroche de estilo, de slow wedding y de bodas aún por ver, es lo que prometen las organizadoras de esta feria de bodas que se celebrará en el espacio Yimby en Bilbao. Llevo semanas siguiéndolos en Instagram y la verdad es que pinta muy bien, ya que están reuniendo, para presentarte, a los profesionales más selectos y punteros del sector nupcial vasco. Si como nosotros tienes otra forma de entender las bodas, entonces tienes una cita con El patio de las bodas.

 

Love & Vintage

LOVE & VINTAGE: 13, 14 y 15 de noviembre (Madrid)
¿Qué decir de Love & Vintage que no haya contado AQUÍ y AQUÍ en nuestra propia experiencia como expositores de esta feria de novios? Esta tercera edición se celebrará en el imponente Palacio de Fernán Núñez (en pleno centro de Madrid) y volverá a reunir a empresas y profesionales con perfiles vintage, pero que bien pueden servir para organizar cualquier tipo de enlace.

En esta nueva cita, cuyas entradas ya están a la venta, no puedes dejar de perderte y conocer el trabajo de Paula G. Furió, Patricia Grande o Savia Bruta, por ejemplo. Aunque ya más adelante te ampliaremos toda la información de esta cita.

Foto portada, ‘La agenda de tu boda’ de Leblue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *