Destino de luna de miel en Argentina · Tendencias de Bodas Magazine
¿Argentina para vuestra luna de miel?

Argentina, un país de contrastes y con una naturaleza deslumbrante, del que me atrevería a decir tiene algunos de los lugares más bonitos del mundo. Para moverse por todo el país lo mejor es hacerlo en avión, ya que las distancias son enormes; aunque para los novios más aventureros, y que dispongan de más días, no es descartable hacer algún trayecto en autobús ya que están muy preparados para las largas distancias y son bastante cómodos.

Son muchas las cosas que hacer en este maravilloso país, pero hoy te traigo 3 visitas imprescindibles para una luna de miel en Argentina.

Luna de miel en Argentina

Luna de miel en Argentina

Fotos, cortesía ©milunademiel.es

 

Buenos Aires, Argentina.

En la capital podréis disfrutar de una ciudad cosmopolita cuya arquitectura recuerda en parte a la de París, y que encontraréis muy entretenida para pasear por sus calles más famosas. Como actividades especiales podéis dar unas clases de tango en alguno de sus cafés o tomar un buen mate en la librería El Ateneo. Para cenar, por la noche, visitar Palermo Hollywood o Las Cañitas. Y si todavía tenéis más tiempo, una excursión al delta del Tigre o pasar una jornada de campo con asado incluido os encantará.

Luna de miel en Argentina

Luna de miel en Argentina

Luna de miel en Argentina

Fotos, cortesía ©milunademiel.es

 

Parque Nacional de los Glaciares, Argentina.

El que forma parte del famoso Perito Moreno, que aunque no sea el glaciar más grande del mundo, sí que es, probablemente, el más accesible y el que mejor se puede ver desde las pasarelas. No podéis dejar de hacer una excursión andando por encima del Perito Moreno, es una experiencia única la de estar rodeado de montañas de hielo azul. También podéis admirar el resto de glaciares en barco o visitar el pueblo de El Chalten para hacer excursiones (unas 3 horas en autobús).

Luna de miel en Argentina

Luna de miel en Argentina

Fotos, cortesía ©milunademiel.es

 

Las Cataratas de Iguazú, Argentina.

Enmarcadas en un verde muy intenso, son un paisaje impresionante de contemplar. La cantidad de agua es sobrecogedora, especialmente en la llamada garganta del diablo, y la posibilidad de verlas desde distintas perspectivas las hace todavía más espectaculares. Mi recomendación aquí es una excursión en barquita para apreciar desde abajo esta maravilla de la naturaleza (aunque acabaréis empapados) y visitar también el lado brasileño para una vista más panorámica.

Luna de miel en Argentina

Luna de miel en Argentina

Fotos, cortesía ©milunademiel.es
Portada, ©destinoargentina.com.ar

 

Pero esto no es todo lo que hay que ver y hacer en Argentina. Hay muchos otros sitios que también merecen muchísimo la pena, como la zona norte de Salta y Jujuy con sus paisajes áridos y sus tradicionales pueblos; la Península de Valdés, perfecta para contemplar animales marinos o la zona de Bariloche y el famoso camino de los 7 lagos entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

En el Nº04 de Tendencias de Bodas Magazine elegimos Argentina entre nuestros destinos para una happy honeymoon, así que no os perdáis este hermoso país repleto de riquezas y diversidad sin limites.

Artículo, Marisol Larrosa (Honeymoon planner)
para Tendencias de Bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *