De luna de miel en Botswana · Tendencias de Bodas Magazine

Tranquilidad y extraordinaria belleza natural, esos son dos de los principales atractivos de este país africano. Botswana es un destino de luna de miel que conjuga aventura y relax; en un país que se divide en nueve distritos con paisajes todos dignos de visitar y disfrutar. ¡Toma nota!

Al visitar el Norte de Botswana podrás disfrutar de encantadores paseos a través del delta del Okavango, fotografiar la increíble fauna de la zona, contemplar la belleza de las pinturas rupestres de las cuevas Tsodilo en Gcwihaba o, simplemente, disfrutar de la observación de las aves o espectaculares puestas del sol. El Parque de Kgalagadi es una de las segundas reservas más grandes del mundo, un área de conservación de vida salvaje y la biodiversidad en el que disfrutar de un inolvidable safari sin conductor, ser testigos de excepción de la migración de las cebras de la Makgadikgadi y hasta observar al excepcional león de melena negra.

Luna de miel en Botswana

Luna de miel en Botswana

Luna de miel en Botswana

Fotos, ©Bostwana Tourism

 

Si visitas la zona Este de Botswana podrás ir a caballo, en bicicleta o hacer senderismo por la Reserva Tuli Game. Explorar los sitios históricos y arqueológicos ricos de las civilizaciones antiguas o disfrutar la experiencia de las cascadas de la garganta de Moremi y del resto de lugares de interés históricos de esta región. Y si optas por el Sur del país, disfrutarás de la comodidad de una ciudad moderna y cosmopolita, con hoteles de lujo, centros de conferencias de clase mundial, música vibrante, danza y la mejor de las artes y artesanías del país. Además de visitar las reservas de los alrededores de la ciudad o visitar las granjas aledañas.

En la página oficial de Turismo de Bostwana encuentras toda la información de utilidad que necesitas conocer (y tener en cuenta) para organizar vuestro viaje de novios a Bostwana.

Luna de miel en Botswana

Luna de miel en Botswana

Luna de miel en Botswana

Fotos, ©Bostwana Tourism

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *