De luna de miel en la Toscana : Tendencias de Bodas Magazine

Las parejas de novios amantes del arte y la arquitectura disfrutarán de una luna de miel en la Toscana como nadie, pero también quienes busquen escenarios románticos, pequeños pueblos con encanto o una gastronomía de lujo. Para moverse entre las principales ciudades de la Toscana lo mejor es alquilar un coche ya que así tendréis libertad total para admirar los bonitos paisajes y pintorescos pueblos de la región.

¿Qué ver y qué hacer? Pues toma nota, porque te contamos algunos de los imprescindibles para visitar en la Toscana durante vuestra luna de miel.

Luna de miel en la Toscana

Luna de miel en la Toscana

Fotos, ©Agencia Nacional Turismo de Italia

 

Lugares a visitar en la Toscana.


 

Florencia…

Y su emblemática Catedral de Santa María del Fiore. Subir a su cúpula es toda una experiencia y las vistas de la ciudad son inmejorables. Muy interesante también es una visita a la Galería Uffizi, y si reserváis con al menos dos días de antelación evitaréis una larga cola. Al atardecer, acercaros al Ponte Vecchio, que es cuando está más espectacular.

Pisa…

En la ciudad no os podéis perder la Piazza dei Miracoli donde está su famosa torre inclinada; pero si tenéis tiempo, la ciudad es muy entretenida para pasear y conocerla un poco mejor. Además, un secreto, encontraréis más de un edificio inclinado.

Siena…

Esta es una bonita ciudad medieval con un centro histórico amurallado muy bien conservado. Entre los numerosos monumentos destaca su catedral de estilo gótico y su gran Piazza del Campo, donde podéis hacer una parada para tomaros un café y contemplar todo su ajetreo.

Luna de miel en la Toscana

Luna de miel en la Toscana

Fotos, ©Agencia Nacional Turismo de Italia

 

Lucca…

Es otra preciosa ciudad de estilo medieval rodeada por una muralla, perfecta para recorrerla en bici. Desde la Torre de Guinigi tendrás unas vistas estupendas de toda la ciudad, y como curiosidad crece un jardín de robles en lo más alto.

Chianti…

La bonita zona de Chianti, de colinas redondeadas, carreteras panorámicas y bellos pueblos es otra de los lugares imprescindibles a visitar durante vuestra luna de miel en la Toscana. Si os gusta el vino, los de Chianti están entre los mejores del mundo y aquí podréis probarlos en alguna de sus numerosas bodegas. Tampoco os perdáis el pueblo medieval de San Gimignano, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y famoso por sus numerosas torres que se han conservado hasta el día de hoy.

Saturnia…

Para finalizar vuestro viaje, podéis acercaros al suroeste de Toscana donde encontraréis Saturnia, una zona de fuentes termales naturales en las que relajarse tras un viaje muy completo.

Luna de miel en la Toscana

Luna de miel en la Toscana

Fotos, ©Agencia Nacional Turismo de Italia
Artículo, Marisol Larrosa (Honeymoon planner)
para Tendencias de Bodas.

Comments

  1. Yo he estado por la Toscana y la verdad que es precioso…me quedé con ganas de volver porque además los días que estuve por Florencia y Pisa llovió y no se disfruta igual.Lo recomiendo totalmente!!!

    Besos

  2. Mark soltares bodas este año tenemos en la Toscana… Te imaginas como será….? Conozco la zona y es absolutamente maravillosa para, como muy bien dices, una fantástica luna de miel…! Cómo de las tres dos son fines de semana seguidos…. Ya me quedo….!

    Ciao…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *