Del exotismo seductor de Marrakech a las frías montañas de Norteamérica inspiran las nuevas propuestas de David Christian para las invitadas de boda de la temporada 2016, donde las diseñadoras Paloma Chacón y María Roca dan un paso más en su propio estilo, sofisticando aún más sus diseños, apostando por nuevos estampados, pero sin olvidar las combinaciones de colores vibrantes que caracterizan a la firma.
Para las invitadas de boda las prendas de David Christian funcionan de maravilla como un básico de armario de fiesta, y por eso nos encantan. Sus diseños aunque prêt-à-porter se pueden personalizar (pudiendo combinar los cortes, tejidos y patrones que mejor se adapte a cada cuerpo) y sus prendas siempre son versátiles, pudiendo combinarlas para crear nuevos estilismos según la ocasión.
Imprescindibles en sus colecciones los pantalones y monos, que siguen siendo todo un must have para invitadas; y sus vestidos, tanto cortos como largos, que se antojan un capricho atemporal.
Fotos, cortesía de la firma
En su colección primavera-verano 2016, Majorelle, David Christian propone tonalidades vibrantes como el azul intenso contrastados con el amarillo o los tonos corales, entre otros, inspirados en las tonalidades marroquís. Borlas, flecos y mosaicos que se entremezclan con volúmenes exagerados, organzas brocadas y vestidos fluidos.
Para las invitadas Sioux del otoño-invierno 2016 los tejidos de lana gruesas, punto y pelo sintético se mezclan con formas más fluidas, vestidos casaca, mangas largas, cuello vueltos y pantalones campana para abrigarte del frío invierno con total glamour; con colores que van de los verdes, crudos y buganvilla en contraste con los colores más fríos como el azul, gris, negro o blanco (hielo).
Y como novedad, este año la firma ha sacado una pequeña línea de prendas para niñas: David Christian Kids, formada por pequeñas réplicas de algunas de las prendas de la colección como ponchos, abrigos y vestidos. Un must para crean el tándem perfecto madre e hija vestidas de fiesta.