Decoración de bodas con light bags: Tendencias de Bodas Magazine

Si te proponemos decorar la boda con velas y papel, seguro pensará que dónde está la originalidad e inspiración que siempre mostramos en nuestro blog de boda, ¿cierto? Pues sigue leyendo, porque seguro que después de ver las imágenes cambias de opinión. A veces las ideas más sencillas son las mejores.

En la época de bodas (sobretodo, de primavera y verano= es común aprovechar el buen tiempo para celebrar bodas al aire libre, y cuando empieza a oscurecer las luces y velas serán tu aliado para conseguir una iluminación intimista y acogedora, y las light bags (0 bolsas de luz) son una excelente idea para conseguir ese resultado original.

Son una opción sencilla para
iluminar cualquier escenario…
¡Y convertirlo en mágico!


 

Juega con las light bags para crear diferentes ambientes, definir pasillos, zonas de baile o colócalas de manera aleatoria para crear un relajado chill out. Además, estas bolsas pueden personalizarse con troqueles y las hay en diferentes colores (las más comunes son en blanco y papel kraft).

Eso sí, ten siempre en cuenta las medidas de seguridad que indica el fabricante, pues no deja de ser una bolsa de papel. Lo ideal es que las velas siempre estén dentro de botes de cristal, y así se introduzcan en las light bags.

Ideas para decorar la boda

Ideas para decorar la boda con light bags de Llumy.

 

Ideas para decorar la boda

Ideas para decorar la boda con light bags de Miss Saturday.

Comments

  1. Me encanta el ambiente, la luz, el rollito que dan las light bags.. A parte de encantarme las weddings de media tarde donde estos detalles se prestan.

    Sabéis si hay alguien que las comercialice…?

    Besitos queridas..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *