Ideas decoración de bodas vintage · Tendencias de Bodas Magazine

En el Nº02 Tendencias de Bodas Magazine te hablamos de las bodas vintage, compartiendo una serie de consejos para conseguir una romántica y bucólica decoración vintage. Un tema que retomamos de forma resumida (el artículo original puedes leerlo AQUÍ).

Decorar con los recuerdo, o con objetos antiguos –para no sonar tan melancólicos–, es un estilo que sabe retratar muy bien la diseñadora Marlett, cuya decoración e ideas nos sirven de inspiración para este artículo.

Utiliza objetos antiguos
para decorar, con su belleza del
pasado, las bodas actuales.


 

Decoración de boda estilo bucólico vintage

Decoración de boda estilo bucólico vintage

Decoración de boda estilo bucólico vintage

Decoración de boda estilo bucólico vintage

 

¿Cómo conseguir una decoración bucólica vintage?

– Rebusca en los altillos y baúles familiares, para rescatar objetos y muebles antiguos que utilizar en la boda: cualquier anticuada mesa, escritorio o chifonier servirá como foco de atención, ya sea como mesa para la ceremonia, mesa para el libro de firmas o simplemente como rincón decorativo (bodegón).

– Envejecidas puertas, ventanas e incluso roídas sillas o escaleras se convierten en el aliado perfecto de una decoración vintage, sirviendo de marco para el seating plan, el photocall o para el rincón con los detalles de los invitados.

– Los pequeños detalles marcan la diferencia, y eso lo sabe bien Marlett. Has como ella y apuesta por ellos, jugando con elementos decorativos singulares combinados con velas y flores.

– La perfecta paleta de colores para una romántica decoración vintage se base en los colores empolvados, crudos o desgastados.

– En los centros de mesas desaparecen los arreglos de flores estructurados, en su lugar opta por composiciones irregulares con jarrones, botellas, latas, tazas, teteras… y cualquier pieza antigua impar. Las flores se antojan frescas, casi silvestres, colocadas sin formalismos, con la misma frescura de la naturaleza.

Decoración de boda estilo bucólico vintage

Decoración de boda estilo bucólico vintage

Decoración de boda estilo bucólico vintage

Fotos, cortesía de Marlett

 

Recuerda, lo importante es saber qué objetos vintage tienes y cómo destacarlos, cualquier cachivache te puede servir para decorar. No saturar una decoración de inspiración vintage es la mejor de las decisiones, ya que lo importante es que los propios objetos decoren con su belleza del pasado una boda del presente.

Comments

  1. HI Keyla, después de una boda que nos ha llenado todo el fin de semana me pongo al da con mi iMac, y que placer es ver este reportaje y tu newsletter..

    No sé si la tendencia “Vintage” nos acompañará mucho tiempo pero yo apuesto por ella.. ;) Como me gusta, como gusta a los invitados de la boda y que bonitos resultados luego a nivel photografico…!

    Realmente felicidades, nuevamente este repor me encanta..!!

  2. Perdonad, pero no podríais moderar los comentarios “sin sentido” y que se nota que ni se han leído el post y que sólo escriben para hacerse publicidad como esta gente de koolphoto (wwww.fotoestudio.es). Lo siento, pero creo que da una imágen pésima en un blog de una calidad excelente. Saludos! Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *