Está llamado a ser el accesorio del verano. De hecho, influencers y celebrities ya lo empiezan a incluir en sus outfits. Brigitte Bardot hizo suyo el look de coleta alta con lazada y las míticas chicas pin-up de los años 60 lo usaban a modo de diadema. Sí, los pañuelos vuelven esta temporada para darle un giro a tu estilismo de invitada de boda.

Quizás la idea del pañuelo te trasmita una imagen retro o lo veas más para un look de diario, pero lo cierto es que este accesorio para el pelo nos dejan propuestas muy chics ideales para invitadas. Un pañuelo largo combinado con el pelo suelto y desenfadado es ideal para un look bohemio; y si prefieres un estilo más sofisticado opta por un peinado recogido, como el moño italiano entrelazado con un pañuelo.

Elige un pañuelo que combine y realce tu outfit, bien en un tono liso o con estampados. Los más trendy son los pañuelos a rayas y con lunares.

Una sencilla coleta atada con un pañuelo será el toque effortless chic a tu look de invitada.


 

Looks de invitada de boda de la colección SS 2018 de CHERUBINA.
(Fotos, cortesía de la firma)

 

Peinado con pañuelo, look de COLLAGE VINTAGE.

 

Look de invitada de la colección ‘Leandra’ de JUANA RIQUE.
(Foto, ©Graciela Viladugín)

 

Idea de peinado adornado con pañuelo.
(Foto vía ©Invitada Perfecta)

 

Apúntate al accesorio estrella de la temporada: los pañuelos de seda y pañuelos corbateros.


 

La coleta atada con un pañuelo será el peinado de esta temporada de bodas; y no nos extraña, ya que es una propuesta sencilla, fácil de hacer y cómoda de llevar, a la vez que versátil ya que hay muchas formas de hacerlas (coleta baja, alta, despeinada, lisas, etc.)… además, soluciona el ‘bad hair day’ a cualquiera invitada. Para una versión más trendy, incorpora el pañuelo a la trenza.

Si no deseas llevar ningún tipo de tocado o pamela como complemento, los pañuelos son tu alternativa. Si tienes duda, opta por la coleta o pelo suelto adornado con un pañuelo de seda para un look de boda de día, que te permite siempre un poco más de desenfado; y el moño italiano o la trenza con pañuelo corbatero para un look de boda de noche. Además, apunta, porque en la última imagen que compartimos tienes un tutorial con un sencillo truco hacerte un recogido desenfadado con pañuelo incorporado.

Y si eres la futura novia y te preguntas que si la idea puede encajar en un estilismo, la respuesta es ¡si!… Solo tienes que mirar la última colección de vestidos de novia de Cherubina y enamorarte del pañuelo para novias.

Look de invitada de boda de SANTA PIPI.

 

Look de invitada de boda de Bridalada con vestido de BRUNA COLECCIÓN.

 

Look de invitada de boda de BY HANDEL.
(Foto, ©Llamas Fotografía)

 

Comentarios desactivados