Ideas de regalos solidarios : Intermon Oxfam : Tendencias de Bodas Magazine

Olvídate de la trivialidad de no lanzar arroz en la boda por consideración “al hambre en el mundo”. Si de verdad deseas hacer un regalo solidario centra tu atención en una verdadera iniciativa solidaria, de esas que llegan realmente a las zonas que más lo necesitan, que provienen de comercio justo y que estén gestionadas por ONG con demostrada conciencia social. ¡Elige algo más que un regalo!

Intermón Oxfam tiene una de las campañas más especiales para bodas solidarias, son las tarjetas ‘Algo más que un regalo’, una iniciativa con la cual podrás regalar simbólicamente cabras, cerdos, depósitos de aguas, huertos, semillas y fertilizantes, microcréditos… Estos son sólo algunos de los regalos entre los que elegir (con donativos desde 6€ hasta 2.995€ o lo que quieras dar), recursos reales que reciben las comunidades más necesitadas. Mientras, tus invitados reciben una tarjeta regalo informativa; ellos también sabrán que sus regalo de boda ha sido donado a una mejor causa.

Regalos solidarios de Intermon Oxfam

Si de corazón deseas hacer de tu boda un acto con conciencia social y que tu detalle se multiplique, no dudes en elegir las tarjetas solidarias de Intermón Oxfam, o de cualquier ONG con la que colabores habitualmente.

Fotos, cortesía de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *