01 - La Clave de tu boda -- decoracion de boda

LA CLAVE DE TU BODA TOLEDO Y MADRID (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA) La Clave de tu Boda es alquiler de mobiliario y decoración para bodas y eventos. Detrás de este nombre estoy yo, Esther. Restauradora de muebles, amante de las antigüedades y sobre todo de estar con algo entre manos siempre: brochas, barniz, lija, pintura en el pelo,…

Organización de bodas : The Experialist : Directorio Tendencias de Bodas

THE EXPERIALIST BARCELONA (DISPONIBILIDAD: ESPAÑA E ITALIA) Soy Betsaida, fundadora de The Experialist, y mi máxima no es crear sólo eventos, sino crear experiencias de vida para recordar. Mi objetivo es organizar bodas que toquen el alma, que enamoren y dejen huella, y para conseguirlo me sirvo de mi espíritu creativo y mi experiencia en…

Organización de bodas : Happy Endings Barcelona : Directorio Tendencias de Bodas

HAPPY ENDINGS BARCELONA WEDDING PLANNER BARCELONA (DISPONIBILIDAD: CATALUÑA) ¡Hola! Soy Jessica, wedding planner y la cara visible frente a Happy Endings Barcelona. Me encanta organizar cosas, por lo que siempre he tenido una buena excusa para reunir a la familia y a los amigos. Así que sea cual sea tu razón, estaré encantada de ayudarte a…

Organización de bodas : d-bodas : Directorio Tendencias de Bodas

D-BODAS WEDDING PLANNER TENERIFE (DISPONIBILIDAD: ISLAS CANARIAS) ¿Os casáis en Canarias? ¿Queréis celebrar vuestra destination wedding en alguna de las islas?… Hola, soy Miryam, directora de d-bodas, wedding planner profesional para Canarias donde te ayudamos a crear y organizar la boda de tus sueños en cualquier rincón de las islas, guiándote y asesorándote en todo…

Organización de bodas : Cristina & Co. : Directorio Tendencias de Bodas

CRISTINA & Co. WEDDING PLANNER MADRID Y VALLADOLID (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA) ¿Necesitas ayuda con los preparativos de tu boda? ¿No sabes por dónde empezar a dar forma a la boda de tus sueños?… ¡Déjame que te ayude! Mi nombre es Cristina Rodríguez Diez de Baldeón y mi pasión es la organización, el diseño y la…