Naeem Khan llega a la Barcelona Bridal Fashion Week · Tendencias de Bodas Magazine

No sé si recuerdas el vestido rosado que llevó Rachel Mc Adams en la post Oscars party de Vanity Fair, o el caftán de una embarazadísima Anne Hathaway, también en esta misma fiesta. Katy Perry, Beyoncé, Taylor Swift, Eva Longoria, Diane Kruger… o, ejemplo más cercano, el vestido de llevó Isabel Presyler en la gala de los Goya 2016 ¿Los recuerdas? ¡Entonces ya ubicas a Naeem Khan!

Estas son sólo algunas de las celebrities que el diseñador, de origen indio y residente en New York, Naeem Khan ha vestido desde que en 2003 lanzara su primera colección propia. Su éxito se explica sólo, con cada uno de sus diseños que, colección tras colección, sabe reinterpretar en magistrales trajes de esos por el que el resto de las mortales no podemos más que suspirar.

Naeem Khan desfilará por primera vez a España y lo hará dentro de la Barcelona Bridal Fashion Week (Sí, que este año cambio ligeramente su nombre). La feria, la más importante de España y Europa en moda nupcial, empezó el año pasado su internacionalización con la presencia de la firma californiana Houghton, que nos regaló uno de los desfile y colecciones más bonita de la semana (y que, por cierto, repite en esta edición); y este año apuesta aún más alto con Naeem Khan como principal nombre del cartel, donde también estará la israelí Galia Lahav.

¡Lo que nos espera a las amantes de la moda nupcial no es poco!

Naeem Khan backstage
Naeem Khan backstage
Backstage de Naeem Khan en la New York Bridal Week / Fotos, ©Instagram Naeem Kham

 

Naeem Khan backstage
Naeem Khan backstage
Naeem Khan backstage
Naeem Khan backstage
Backstage de Naeem Khan en la New York Bridal Week / Fotos, ©thelane.com

 

Volviendo al –ya esperadísimo– desfile de Naeem Khan, que tendrá lugar el 27 de abril por la noche, el diseñador presentará una selección de vestidos de novia de su próxima colección PV-2017 y vestidos de noche de la colección FW 2016/17. Esta última ya la presentó en la reciente edición de la pasarela de Nueva York (algunos modelos ilustran el post); pero te digo yo que esto es digno de volver a ver y más en persona… Bueno, para los privilegiados que logren asistir, pues el desfile es con invitación exclusiva de la firma. Y aquí hasta las celebrities nacionales se van a rifar la invitación #esoesasí.

Esta servidora se conformará con poder echar un ojo por la mirilla del backstage de la Barcelona Bridal Week… aunque, como el eslogan de la lotería de Navidad: “Que la suerte me acompañe” ;D

Y un último apunte, la colección primavera-verano 2016 de vestidos de fiesta de Naeem Khan… ¡Póngamela toda para llevar! (suspiros, suspiros, suspiros).

Naeem Khan desfile
Naeem Khan desfile
Naeem Khan desfile
Naeem Khan desfile
Naeem Khan desfile
Desfile y backstage de Naeem Khan (FW 2016/2017) New York Fashion Week / Fotos, ©cortesía de la firma

 

Naeem Khan desfile
Naeem Khan desfile
Naeem Khan desfile
Naeem Khan desfile
Naeem Khan desfile
Desfile y backstage de Naeem Khan (SS 2016) New York Fashion Week / Fotos, ©cortesía de la firma
Foto portada, cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *