Ais fotografía · Tendencias de Bodas Magazine

Hace ya un par de meses Ais Fotografía me ofreció que, como editora de Tendencias de Bodas Magazine, fuera parte del jurado de Ais Couple, concurso en el que eligen a la mejor boda de entre sus parejas de novios. Una tarea que no fue tan sencilla, porque todas las parejas tenían bodas realmente especiales.

Los ganadores Ais Couple de este año fueron María y Abel… Revisando su boda  encontré que, justo un año antes, su hermana se había casado en el mismo sitio y con los mismos fotógrafos. ¡Aquí es dónde toma sentido el título del post! Me pareció interesante comparar el reto que se le presentó a Ais Fotografía al realizar la boda de dos hermanas, en el mismo sitio y conseguir un resultado personal.

Fotografía de boda

Fotografía de boda

Fotografía de boda

Fotografía de boda

Fotografía de boda

Las fotos de arriba corresponden a la boda de María y Abel (la pareja ganadora), y las siguientes fotografías corresponden a la boda de Carmen y Fran; y viendo la boda de esta pareja, que fueron los primeros en casarse, el reto para era aún mayor, pues tienen unas fotografías bastante artísticas.

Pero esta comparación va un poco más allá del aspecto técnico fotográfico, ya que también podemos ver como cada pareja desprende su propio estilo, su propia personalidad. Y es que, aunque suene trillado, ¡cada boda y cada pareja son únicas!

¿Te has fijado en la foto de la novia y el velo? Carmen fue la primera en hacerse esta foto tan espectacular y, en un gesto de complicidad entre las hermanas, María no dudo en repetir. Dos hermanas, dos novias, los mismos fotógrafos y un resultado diferente, que trasmite la personalidad de cada una.

Ais fotografía · Tendencias de Bodas Magazine

Fotografía de boda

Fotografía de boda

Fotografía de boda

Fotografía de boda

Fotografía de boda

Fotos, cortesía ©AiS Fotografía

Comments

  1. Wow que sorpresa! muchas gracias por el post Keyla, nosotros no lo habríamos expresado mejor. Fue estupendo contar contigo en el concurso y que nos echaseis una mano con la difícil elección.

    Un fuerte abrazo de todo el equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *