Ramos de novia de Savia Bruta y Arbolande · Tendencias de Bodas Magazine

Sus nombres figuran en los blogs nupciales especializados. Nosotras mismas los hemos incluido entre nuestras recomendaciones para novias, incluso están en nuestra lista de 10 floristerías (para tu boda) en Madrid. Las flores, el estilo y la personalidad tanto de Savia Bruta como de Arbolande nos encantan.

Savia Bruta, Arbolande… Arbolande, Savia Bruta. Dos nombres y dos estilos con un mismo objetivo: ayudarte a encontrar las flores perfectas para decorar tu boda (desde la ceremonia a los centros de mesa) y hacer realidad el más bonito de los ramos de novia: el tuyo. Se adaptan a tus gustos y presupuesto y te asesoran en todo momento.

Ambos talleres florales coincidieron el pasado otoño en la feria de boda Love & Vintage y, precisamente, a través de las fotografías de sus stand en la feria nos adentramos un poco más al corazón y personal estilo floral de cada uno.

Flores de Arbolande

Flores de Arbolande

Flores de Arbolande

Flores de Arbolande

Arbolande.
(www.arbolande.es)

Son Fátima y Alicia: “Dos amigas que compartimos el amor por la naturaleza, los colores, las cosas sencillas (…) Nos apasionan las flores y queremos transmitir esa emoción a través de nuestro trabajo”. Su estilo es romántico, femenino y alegre; fiel retrato de sus creadoras quienes siempre tienen una sonrisa. Combinan de forma sutil los colores y texturas, jugando con otros elementos vegetales, y se atreven además, creando maravillas, con los ramos de novia y tocados con flores preservadas o liofilizadas.

 

Flores de Savia Bruta

Flores de Savia Bruta

Flores de Savia Bruta

Flores de Savia Bruta

Savia Bruta.
(www.saviabruta.com)

Ellos son Alex y Lindsey, un murciano y una californiana que comparten “la misma visión y ganas de trabajar en lo que más nos gusta: la naturaleza. De esta ilusión nace Savia Bruta (…) Nos apasiona crear usando todo aquello que nos rodea”. Su estilo es vanguardista, atreviéndose tanto con propuestas florales creativas e irreverentes como con las formas más tradicionales, reinterpretadas siempre con su estilo personal. Sus ramos de novia parten de formas originales, composiciones atrevidas y derroche de color.

 


Arbolande, Savia Bruta… Savia Bruta, Arbolande… Dos nombres a tener en cuenta para la decoración floral y el ramo de novia de tu boda. ¡Ah! y ambas tienen tienda online, donde encargarles flores para cualquier ocasión o evento.

Fotos, cortesía ©La Fotografía de tu Boda

Comments

  1. Hola… soy asidua de vuestro blog. Hoy me he atrevido a publicar un artículo sobre las Tendencias 2015 en ramos de novia. Espero poder aportar mi granito de arena para aquellas que os casáis este año !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *