Fotos postboda en el desierto de Dubái · Tendencias de Bodas Magazine

La encantadora fotógrafa Sara Lázaro vuelve a nuestro blog de boda con su trabajo. En esta ocasión como destination wedding photographer desde Dubai, hasta donde voló para encontrarse con dos parejas de españoles –por el mundo–, para hacerles su respectiva sesión de fotos postboda en el desierto Red Sand.

La primera pareja son Patricia y Pedro, una madrileña y un asturiano paseando por el zoco de la capital del Emirato y disfrutando de una tarde entre camellos y dunas.

Fotos en Dubái

Fotos en Dubái

Fotos en Dubái

Fotos en Dubái

Fotos en Dubái

 

La segunda y última pareja son Verónica e Ian (los detalles de su boda los hemos compartido ya aquí, aquí, aquí) Una pareja que nos encanta por su belleza, complicidad y magnetismo ante la cámara… y por su desparpajo para hacer su divertido y romántico (sí, ambas cosas a la vez) trash the dress en el desierto.

Fotos en Dubái

Fotos en Dubái

Fotos en Dubái

Fotos en Dubái

Fotos en Dubái

Fotos, cortesía ©Sara Lázaro

Comments

    • Hola Ainoha… si, bueno en este caso estas parejas de españoles están trabajando en Dubái y ha sido la fotógrafa quien se desplazo. No lo sé con certeza pero deduzco (o al menos yo lo haría) que se pusieron de acuerdo pues en total han sido 3 parejas las fotografiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *