Hoy es uno de esos días donde la sensibilidad y emotividad están a flor de piel. No sé si tiene que ver que casualmente anoche, sin buscarla, oí la canción “Beautiful that way”, que fue una de las que sonó en la ceremonia de mi propia boda (¡así de ñoña fui!); si tiene que ver con que hoy sea 15 de septiembre y se cumpla el 7º aniversario de mi boda; o porque, hoy en Barcelona, un equipo de gente maravillosa está dando vida a una editorial y a la portada de lo que será el próximo número de Tendencias de Bodas Magazine.

Creo que es un poco de todo y de la coincidencia con tan especial fecha. Una fecha que cambió muchas cosas para mí y no sólo mi estado civil. Parafraseando ese famoso discurso de Steve Jobs en Stanford, y mirando ahora hacia atrás, todo a sido una conexión de puntos que me han traído hasta aquí que, en aquel entonces –e incluso antes–, jamás me hubiera planteado ni imaginado. Hablar sobre “bodas” es mi pasión y es mi trabajo, aprendiendo cada día de ellas y confiando en que esos puntos se seguirán conectando.

Y en esta retrospectiva emocional te das cuenta de la cantidad de puntitos –con nombre de personas maravillosas– que se han cruzado conmigo confiando en mi (muchos de ellos incluso más que yo) y en Tendencias de Bodas.

Hacer las cosas con amor, ganas y pasión es sin duda una recompensa personal, por encima incluso de esos días de querer tirar la toalla y pensar: “echo el CV en Zara Home y me dejo de chorradas” (Si, que me pagara Amancio por tenerle la tienda bonita). Hacer de las cosas sencillas de la vida algo bonito y recordable. Demostrar y mostrar que la belleza está tanto en los detalles (que no en el alarde) como de quién te rodees...

¡Cambiar por un momento las reglas y hacer del martes un domingo!

Pues si, hoy es un bonito día para recordar ese martes de mayo en Barcelona donde pude reunir a un grupo de bloggers, fotógrafos, wedding planners y demás personas del sector que llegaron con su mejor sonrisa, buen rollo y ganas de pasárselo bien a la fiesta (excusa) de presentación de Tendencias de Bodas Magazine en la ciudad condal (¡Si, Madrid te tengo pendiente!)

Me estoy reservando las fotos del evento para publicarlas en el número de octubre de la revista, aunque ya avanzamos AQUÍ el delicioso brunch marinero que Moncho`s Catering nos preparó, pero no quería dejar pasar este aniversario sin compartir el vídeo del evento, realizado por ENSU y algunas de las fotos del ambiente tan especial que hizo posible cumplir un trocito más de sueño.

Soñar y hacer que los demás disfruten con tus sueños… Conseguir personas dispuestas a soñar contigo y darle forma a los mismos… ¡Nada de esto tiene precio!

Tendencias-de-Bodas_revista-novias_evento_01

Tendencias-de-Bodas_revista-novias_evento_04

Tendencias-de-Bodas_revista-novias_evento_05

Tendencias-de-Bodas_revista-novias_evento_06

Tendencias-de-Bodas_revista-novias_evento_02

Tendencias-de-Bodas_revista-novias_evento_03

Vídeo, ENSU
Fotos, 3 deseos y medio

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *