Idea regalo para novios : El Beso de Lladró : Tendencias de Bodas Magazine

¿Buscando una idea de regalo para obsequiar a los novios en su boda? ¿O tal vez para celebrar el aniversario de boda?… Con motivo del 150 aniversario del nacimiento del famoso pintor austriaco Gustav Klimt (1862-1918), la casa española Lladró acaba de lanzar una edición especial en porcelana de una pieza inspirada en ‘El beso’, una de las obras más reconocidas de este artista.

El beso, la esencia del amor hecha alta porcelana. Según la iconografía, una representación simbólica de uno de los relatos más conocidos de la mitología clásica: la transformación de la ninfa Dafne en laurel a raíz del beso del Dios Apolo, según se explica en la obra de Ovidio. Lladró ha estudiado en profundidad la obra del pintor vienés para conseguir una figura lo más fiel posible al espíritu del lienzo original. Las texturas, los colores y los elementos característicos de la obra de Klimt están plasmados en esta nueva edición de El Beso con un acabado especialmente pictórico.

Un regalo de boda perfecto que perdurará para siempre. Una obra de arte que decorará cualquier estancia del hogar. El Beso (Edición Aniversario) puede adquirirse en las boutiques Lladró, en los puntos de venta y a través de la tienda online.

Foto, cortesía de la firma

Comments

  1. ¡Vaya sorpresa! Me encanta, es mi obra favorita, me apasiona, y de hecho me regalaron una figura para ponerla en la tarta y es precisamente esta obra! Me parece un regalo perfecto para los apasionados del arte, no sólo por lo bella que es si no por lo que representa! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *