Si por sí sola la colección 2017 de vestidos de novia de L’Arca enamora, gracias a sus maravillosos diseños, ideales para una slow bride mediterránea, y a las inspiradoras fotografías de su lookbook; verlos en movimiento a través de su fashion films es toda una oda a los sentidos, la expresión máxima al homenaje a la mujer mediterránea y a la vida en el campo que ha inspirado a L’Arca para esta colección. La fluidez de los tejidos, la comodidad y versatilidad de las prendas, la delicadeza de los detalles, los encajes, los complementos… ¡La belleza de Sensualité captada en vídeo!

Foto portada, cortesía ©Días de vino y rosas
Vídeo, cortesía ©Slowl

 

El vídeo es una obra de Slowl (grabada en uno de los sitios más bonitos del mundo –y por el que aquí tenemos cierta predilección– L’Avellana Mas d’en Cambre), y la música corrió a cargo del productor Pablo Moreno y el guitarrista Enric Gayá, quienes se inspiraron en las raíces mediterráneas de la colección como punto de partida para la banda sonora. Todo una conjugación de voluntades –visual y sonora– para enamorarnos aún más, si cabe, de las novias de L’Arca Barcelona.

{ Sensualité, la colección de vestidos de novia
más bonita y boho de L’Arca }

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Vestidos de novia y velos: L’Arca / Localización: Finca L’Avellana / Zapatos: Ball Pageès / Tocados y sombreros: Jordina Bravo / Maquillaje y peluquería: Sara Rigola / Modelo: Blow Models / Fotografía: Días de vino y rosas / Vídeo: Slowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *