Si la colección 2017 de vestidos de novia de L’Arca nos ha enamorado gracias a sus maravillosos diseños para una slow bride mediterránea y a esas bonitas fotografías firmadas por Días de vino y rosas; entonces no puedes perderte la magia de los vestidos de L’Arca en movimiento.

Sensualité, la colección de vestidos de novia más bonita y boho de L’Arca.

Este fashion films es la expresión máxima de ese homenaje a la mujer mediterránea y a la vida en el campo que ha inspirado a L’Arca para esta colección. La fluidez de los tejidos, la comodidad y versatilidad de las prendas, la delicadeza de los detalles, los encajes, los complementos… ¡La belleza de Sensualité captada en vídeo!

El vídeo es una obra de Slowl (grabada en uno de los sitios más bonitos del mundo –y por el que aquí tenemos cierta predilección– L’Avellana Mas d’en Cambre), y la música corrió a cargo del productor Pablo Moreno y el guitarrista Enric Gayá, quienes se inspiraron en las raíces mediterráneas de la colección como punto de partida para la banda sonora. Todo una conjugación de voluntades, visual y sonora, para enamorarnos aún más –si cabe– de las novias Sensualité de L’Arca.

Foto portada, cortesía ©Días de vino y rosas
Vídeo, cortesía ©Slowl
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Vestidos de novia y velos: L’Arca / Localización: Finca L’Avellana / Zapatos: Ball Pageès / Tocados y sombreros: Jordina Bravo / Maquillaje y peluquería: Sara Rigola / Modelo: Blow Models / Fotografía: Días de vino y rosas / Vídeo: Slowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *