Ideas para el banquete de bodas · Tendencias de Bodas Magazine

El catering El Laurel de Elena y Lola organizó su II jornada gastronómica en un espacio de excepción, la galería Marta Cervera en pleno corazón de Madrid, mostrando sus propuestas en aperitivos y decoración para bodas y eventos. Nada más abrirse la puerta un espectacular naranjo como centro de mesa nos sorprendía a los asistentes. Este primer montaje era una mesa para el banquete con este centro de mesa sin igual: un pequeño árbol de naranjo decorado con tulipanes, rosas y ranunculus en alegres colores naranjas, amarillos, rojos ¡Espectacular!

La barra de cócteles la presentaron de forma original, recubierta de césped artificial, que invitada a probar el ‘gin orange’, el cóctel de bienvenida; una opción de refrescante para bodas de verano y días de calor. Otra presentación que llamó la atención fue la barra creada a partir de palets para el show cooking de huevo trufado, decorada con una imagen campestre (con plantas, cestas, huevos y divertidas gallinas).

Catering El Laurel

Catering El Laurel

Catering El Laurel

Catering El Laurel

Catering El Laurel

Catering El Laurel

 

En las diferentes salas de la galería se iban descubriendo distintas propuestas de decoración, siempre acompañadas por las propuestas de este catering para bodas. En una de los salones un mantón de hojarasca engalanada el suelo, haciendo de alfombra natural al mobiliario de estilo industrial-vintage como idea para  una zona chill out.

Decoración aparte, el protagonista de la cita eran los aperitivos para el cóctel, donde probamos: bocaditos mejicanos, atún de la almadraba con soja y germinados, latita de xoubas y la cucharita de arroz negro con ali oli de erizos. De postres, un rico cheesecake que me encantó por su original presentación en tarrito de vidrio, fondue de chocolate y dulce de leche con frutas, carrot cake y mini tarta árabe. ¡Todo delicioso!

Todo este recorrido terminaba en un espacio de lo más colorido y dulce. Una propuesta de la que te hablo en El jardín del Laurel de azúcar.

Como reza la expresión “una imagen vale más que mil palabras” espero que con las fotos, tomadas por la fotógrafa Patricia Murcia, puedas hacerte a la idea de los diferentes montajes, la cuidada decoración y las propuestas gastronómicas con las que nos halagó el catering El Laurel.

Catering El Laurel

Catering El Laurel

Catering El Laurel

Fotos, Patricia Murcia
para Tendencias de Bodas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *