Trash the dress bajo la lluvia en Barcelona · Tendencias de Bodas Magazine

Judit y Iñaki querían un reportaje postboda urbano en su ciudad, Barcelona, y además querían que fuera en el barrio del Born (uno de los barrios más cool de la capital catalana). Lo que no esperaban era la compañía incesante de la lluvia.

Manel Tamayo fue el fotógrafo de la sesión, y el mismo nos cuenta que “fue la lluvia torrencial lo que, en cierta manera, contribuyó a preparar el ambiente en el que íbamos a trabajar ya que tuvimos que compartir muchísimas horas entre chaparrón y chaparrón refugiados en cafés y bistros llenos de encanto”.

Nos encanta el look de Judit para su trash the dress urbano: vestido de novia de Cortanacazadora biker y botas de caña baja, su melena suelta y su dulce sonrisa.

Un look 10 para caminar por las pintorezcas calles del Born, aunque, cuando empezó a desatarse la tormenta, “la suerte quiso que estuviéramos por la calle Flassaders, donde se encuentra el atelier de Cortana” en el que aprovecharon para entrar y hacerse algunas de las bonitas fotos que ilustra el post, mientras fuera la lluvia seguía cayendo sobre Barcelona.

Manel Tamayo photo

Manel Tamayo photo

Manel Tamayo photo

Manel Tamayo photo

Manel Tamayo photo

Manel Tamayo photo

Manel Tamayo photo

Manel Tamayo photo

Manel Tamayo photo

Fotos, cortesía ©Manel Tamayo

Comments

  1. A mi me sale una sesión así y no la canvio por nada! Aunque la oferta sea hacer otra en un día soleado. Además, siempre se espera que la fotos de las sesiones de boda esten hechas en días super soleados, pero que mejor que tener un recuerdo de una día mágico y fuera de lo común?
    Me quedo con la sesión lluviosa! Un diez para la pareja y para el fotógrafo!
    Saludos!

  2. Discrepo de la última opinión. Creo que la lluvia le da un ambiente muy especial a esas fotos urbanas. Ah! Y la novia… divina con ese toque de las botas y la cazadora sobre un vestido precioso !!! Saludos, Anna

  3. ¡Pero al mal tiempo buena cara! :D
    Y si del cielo te caen limones aprende hacer limonada ;D

    (fin del comentarrefranero)

  4. Como se nota que el novio es paisano mío. Qué porte tenemos los vascos! Y la novia con ese toque… Guapísima !!!
    Veo que otros fotógrafos aprovechan el blog para hacerse publicidad gratuita anunciando su web, eso no es de dudoso gusto ??? Debe ser cosa de la crisis…
    Y leyéndolo… es que estos del anuncio sólo saben hacer fotos con sol y buen tiempo??? Jajaja. Salud !!!

  5. La sesión está perfecta aunque sea con lluvia. Se crea un ambiente muy especial que junto al look elegido por la novia ha dado lugar a un reportaje precioso y fuera de lo común. Lo de esperar a que haga buen tiempo, sólo me lo plantearía si el día de la boda también hubiese llovido, más que nada porque ya que te haces dos reportajes, pues mejor que tengan un aire distinto ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *