Vestido de novia de Raquel Ferreira

¡Cómo me gusta cuando nos hacéis llegar bodas tan bonitas y tan especiales! Es como volver a sentir el flechazo del amor a primera vista. Pero, sobre todo, nos encanta saber que ahí fuera, habéis parejas dispuestas a hacer de vuestra boda un día especial y personal.

La boda de Raquel y Julio fue sencillamente perfecta. Tras el vídeo de su boda están los chicos de A&Y vídeo, quienes han trabajado en anteriores ocasiones con la novia, que es diseñadora de moda y la creadora de su propio vestido, pero, sin dudas, esta es la mejor de todas sus colaboraciones.

El vídeo son 8 minutos que resumen magistralmente la boda celebrada en los jardines del Pazo do Faramello (en Santiago de Compostela), rodeado de una naturaleza y bañado por una luz maravillosa. ¡Y luego decimos que en Galicia solo llueve! Pues A&Y han captado un sol gallego maravilloso.

El vestido de novia de Raquel es el flechazo de la temporada. Diseñado por ella misma (Raquel Ferreiro) es sencillamente maravilloso: un vestido de novia de dos piezas en color champagne y paillettes dorados. Todos los detalles de su look de novia te los contamos al detalle AQUÍ.

Raquel y Julio, unos novios con estilo. }

De las tantas cosas que me gustan de esta boda, está el dress code masculino: esmoquin y pajarita, que hace que todos los invitados vayan guapísimos. Me gusta la selección de flores silvestres con rosas de jardín, hortensias y cardos, y el ramo de novia de scabiosas y astilbe como recién cogidos de la huerta… ¡Me gusta la boda de Raquel y Julio! 

Vídeo, cortesía ©A&Y Vídeo
Foto portada, cortesía ©Raquel Ferreiro

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *