Vídeo de boda de StudioKrrusel · Tendencias de Bodas Magazine

Confieso mi debilidad por los vídeos de: “Espera que voy por el helado, la manta y los pañuelos de papel y vemos el vídeo de la boda”. Y los chicos de StudioKrrusel parece que ya me han calado y saben con cuál vídeo me van a enamorar. Como el vídeo de la boda de Rebecca y Mario, pareja de la que ya habíamos visto su vídeo invitación de bodas.

Quizás la boda de Rebecca y Mario fue así de perfecta, pero, también, quizás muchas cosas no salieron como las planearon, quizás alguien puso la nota amarga, fuera de lugar. Quizás muchas cosas, pero en el fondo son los segundos de un abrazo, esa lágrima de emoción, los minutos de alegría intensa. Son los planos de un abrazo y la música de la risa lo que hace que una boda sea realmente especial.

Quizás deberíamos poder pasar algún que otro momento de nuestra vida con un equipo de vídeo grabando nuestro día para poder descubrir todos esos planos y esos segundos que realmente cuentan para ser feliz y que se nos escapan.

 

La idea inicial, al compartir el vídeo de boda de Rebecca y Mario, era contar que la ceremonia se celebró en Los Escullos (Cabo de Gata, Almería), el banquete en Cortijo Paraíso, a pocos minutos, y que la propia Rebecca se diseñó su vestido de novia y que iba fabulosa con el velo corto. Pero, al final, me he liado con los “quizás”… y ya me he quedado sin pañuelos de papel.

Vídeo, cortesía de StudioKrrusel

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *