Vídeo invitación de boda de StudioKrrusel

Por demás confesar mi debilidad por los vídeos de bodas que te permiten reír, soñar y enamorarte con una pareja de novios que ni siquiera conoces. Este es el caso del vídeo que traigo a continuación.

No es un vídeo del día de la boda sino un vídeo de invitación propiamente dicho. Isaac, de StudioKrrusel, nos pone un poco en situación: “Rebecca y Mario son una pareja muy especial que vienen del mundo del diseño y de la moda y que, además, son amantes del cine; así que decidimos diseñarles algo un poco fuera de lo habitual, algo que se acerca más al cortometraje que a los vídeo invitaciones que suelen verse”. El resultado… ¡Júzgalo tu misma! Personalmente, son 5 minutos de un vídeo maravilloso.

Vídeo, cortesía ©StudioKrrusel

Comments

  1. Un video precioso. Desde luego no se parece en nada a otros video-invitaciones que he visto por ahí, muy caseras… No soy fan de las videoinvitaciones, porque creo que debe ser un trabajo muy cuidado para que salga algo digno de ver, pero esta me ha encantado. Enhorabuena a los novios y a StudioKrussel.
    Un abrazo,
    Carol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *