Vídeo de boda de Bésame Tonto · Tendencias de Bodas Magazine

Sobran las palabras con vídeos tan bonitos como este. Pero bueno, toca ponerte un poco en antecedentes para entender así lo especial del mismo.

Inma e Israel buscaban tres cosas para su boda: hacerla especial para ellos mismos y para sus invitados; poder tener un vídeo de boda diferente, cuidado y con aires cinematográficos, y contar su historia.

Así nos lo cuenta la propia novia: “En toda boda, como invitado, sabes que es una celebración que da comienzo de una vida en común de dos personas que se aman. Pero, ¿sabemos cómo se conocieron? ¿Qué hizo que esa chispa los juntara?… Y qué me dices de esos preciosos momentos, que siendo los más bonitos se quedan en el recuerdo sólo de los novios. ¡Por qué no compartirlos de una manera diferente y que perduren toda la vida!”

Con esta inquietud entre manos, y junto al equipo de Bésame Tonto, Inma e Israel se propusieron “plasmar todos esos hermosos momentos, nuestra historia de amor y enseñársela a nuestros seres queridos”. El resultado: el divertido y bonito vídeo love story que compartimos a continuación.

Vídeo, cortesía ©Bésame tonto

Comments

  1. ¡Es precioso! Me encantaría tener uno así, aunque no sé yo si mi historia se presta a esto. Me ha llamado la atención una cosa: los dos parecen más jóvenes al final del vídeo que al principio. No sé si es intencionado o no, por lo de la felicidad, pero en las escenas del reencuentro se los ve a los dos más jóvenes que al principio del vídeo.

  2. Aaaiii… Que bonito… Que romántico.. Solo de verlo ya enamora.. y creo que justamente la edad (joven por supuesto.. ;) de la pareja la hece mucho más real..!

    Se me enamoró el alma con este post..!

    Thanks & Kisses..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *