En plena temporada de bodas, uno de los detalles que una novia tiene que tener ya pensado –y cerrado– es el regalo para las invitadas. Y una de las mejores opciones, y de las más acertadas, son unas bailarinas. Pero no unas bailarinas cualquiera, sino un modelo plegable, blandito y con una dosis extra de comodidad: Enrolladas. Después de un día de ajetreo, donde todas las invitadas están cansadas de estar subidas en sus tacones, y justo cuando se disponen a disfrutar del baile, llega la novia, sorprende, y se ‘enrolla’ con estas bailarinas de emergencia y a la última moda.

Los diseños coquetos y estilosos de las bailarinas Enrolladas son la solución a las horas interminables de tacones… y no sólo para las bodas, también en las fiestas y hasta en nuestro día a día. La nueva colección de edición limitada de Enrolladas es absolutamente femenina y viene cargada de detalles. Los modelos de la línea ‘Rock Studs’, con detalles de tachuelas, son perfectos para las (novias, invitadas y chicas) más rockeras y alternativas. Si tu estilo es más coqueto, apuesta por la línea ‘De cuento’, con diseño en tul transparente ideales para los estilismos más románticos. Si eres amante de los colores metalizados tus bailarinas son las de la línea ‘Dúo’, que combinan puntera dorada o plateada con blanco. Y para los outfits más casuales puedes lucir perfecta con las bailarinas de la línea ‘Nude’, combinadas con lazos de colores.

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Lo mejor de todo, y lo que termina de enamorar de las bailarinas de emergencia de Enrolladas, es que son bailarinas plegables que caben perfectamente en el bolso, y cuentan con la opción de ir acompañadas de un pack tan cool como asombroso: una cajita de regalo para que estén perfectamente empaquetadas, con un lazo de tul como detalle alrededor y una bolsa para guardar los zapatos mientras luces tus Enrolladas. ¡No les falta detalle!

Además, ahora en la tienda online de Enrolladas también puedes encontrar regalos originales y sorprendentes para todos y cada uno de los invitados de la boda, 100% personalizables y hecho a mano (handmade). Por ejemplo, el sector masculino de la boda quedará encantado con un botellín de cerveza personalizada o una mini botella de vino, y los invitados más pequeños agradecerán recibir un set de pinturas para colorear o una bolsa de chocolates. ¿No son ideas geniales?… ¡A los invitados les encantarán!

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Fotos, cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *