100 layer cake interview · Entrevista a 100 layer cake

Para el Nº06 Tendencias de Bodas Magazine, y en exclusiva por vez primera para España, conversamos con las fundadoras del prestigioso wedding blog 100 Layer Cake; una entrevista puedes leer completa AQUÍ y que recuperamos parcialmente para el blog.

 


100 Layer Cake, que en español sería ‘pastel de cien capas’, es uno de los blogs de bodas internacionales más relevantes de la blogosfera. Si estás pensando en organizar una boda única y auténtica, es una de las direcciones imprescindibles.

Lanzada en 2009 por tres creativas amigas y diseñadoras –que ansiaban tener un enlace diferente a todo aquello que se encontraban en el mercado– Jillian Clark, Amanda Dawbarn y Kristina Meltzer han conseguido consolidarse como un espacio repleto de tutoriales, descargables, tendencias y, por supuesto, reportajes de bodas de ensueño.

100 layer cake interview · Tendencias de Bodas Magazine

Amanda Dawbarn, Jillian Clark y Kristina Meltzer fundadoras de 100 Layer Cake

 

– Hoy en día nos encontramos en la red con muchos blogs relacionados con el sector nupcial. ¿Cuál creéis es la clave de vuestro secreto? ¿Cuál es ese je ne se qua que os distingue de los otros blogs de bodas?
100 Layer Cake es un espacio dedicado a inspirar los acontecimientos de la vida de nuestros lectores, desde bodas a fiestas de cumpleaños y demás eventos. Nosotras venimos del mundo del diseño y esto hace que aportemos una perspectiva única para el sector nupcial. Nuestra capacidad de combinar colores, de arriesgar con el diseño y nuestra apuesta por los detalles nos ha ayudado a que el blog sea tan conocido. Sin embargo, las historias de amor reales son las que hacen que nuestros lectores vuelvan siempre a por más.

– Las bodas que vemos en vuestro blog son verdaderamente impresionantes, sobre todo por su belleza y originalidad. Pero ¿hay alguna boda que recordéis con afecto o emoción especial?
La verdad es que tenemos en la mente unas cuantas que nos han conmovido y emocionado, pero si tenemos que escoger nos quedamos con un enlace en el que la pareja de novios sorprendieron a todos sus invitados con una boda sorpresa, casándose el ‘supuesto’ día de su fiesta de compromiso.

Boda íntima en el bosque · Entrevista 100 Layer Cake

Boda íntima en el bosque · Entrevista 100 Layer Cake

Boda íntima en el bosque · Entrevista 100 Layer Cake

Boda en el bosque en 100 Layer Cake (Foto, Paige Jones)

 

– El craft y lo hecho a mano ha revolucionado las bodas españolas, aumentando el número de novias y novios que prefieren involucrarse en la creación de sus propios proyectos. ¿Qué proyectos consideráis idóneos para esta tarea?
El DIY (do it yourself) está arraigado en EE.UU. desde hace muchos años y continúa siendo una tendencia fuerte en la actualidad. Principalmente porque la gente es feliz dando vida a proyectos con sus propias manos, y porque las bodas consiguen ser más personales si podemos involucrar a amigos y familia, creando y divirtiéndose juntos. Hay muchos proyectos perfectos para la ocasión. Desde la decoración de la boda, pasando por los detalles para regalar a los invitados o hasta alguno de los accesorios de la novia, que son ahora mismo los posts más populares en 100 Layer Cake.

– ¿Qué consideráis que nunca pasará de moda en las bodas?
Las guirnaldas, los globos, el color dorado o el melocotón y las peonías son opciones que cada año aparecen renovadas en nuestros reportajes. ¡Y que nos encantan!

– Finalmente, ¿qué tres adjetivos describen la perfecta boda 100 Layer Cake?
Inspiradora, creativa y sofisticada.

Boda blanca en Bali · Entrevista 100 Layer Cake

Boda blanca en Bali · Entrevista 100 Layer Cake

Boda blanca en Bali · Entrevista 100 Layer Cake

Boda elegante en Bali  en 100 Layer Cake (Foto, Angga Permana)
Foto portada, Patricia Murcia
Entrevista, Gemma Fillol para Tendencias de Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *