¿Eres una novia crafters? ¿Te gusta el universo craft? ¿Sabes cómo es boda crafter? ¿O simplemente no tienes ni idea por dónde comenzar con los preparativos de tu boda?… Para todas estas preguntas tenemos una respuesta: Wedding Crafter un taller teórico-práctico para novias, en el que se les guiará y darán las pautas sobre por dónde empezar a organizar su enlace,; además, realizarán diferentes manualidades, todas aplicables al día B.

El objetivo de este curso es ayudar a las novias a realizar pequeños proyectos do it yourself, que puedan implicarse en el desarrollo del mismo sin morir al borde de un ataque de nervios. Pero sobre todo, de una manera económica y, lo más importante, realista.

Wedding Crafters es el primer curso online
con el que aprenderás a diseñar, organizar
y crear una boda handmade.


 

 

Gemma (My Event Concept) y Anna (Fácil y Sencillo) son las responsables de dar forma a este taller para novias, ideando un curso que ellas mismas hubieran querido –y necesitado– hacer para su boda. Tienes más información AQUÍ.

Comments

  1. Sólo hay una cosa que no me gusta del taller…¡que sea en BCN! jejejejeje…

    Seguro que tenéis muchísimo éxito; de hecho cuando se publique mi comentario seguro que ya no queda ninguna plaza. Así que “novia”, si estás leyendo esto…¡correeeeee!

    Un besazo amiga!

    Ana B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *