Tendencias en maquillaje y peluquería para novias de Mónica Roldan · Tendencias de Bodas Magazine

La estilista Mónica Roldán, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la peluquería y el maquillaje, y por cuyas manos han pasado muchas de las novias más conocidas del panorama nacional, nos avanza las nuevas tendencias en maquillaje y peinados para novias.

En la próxima temporada de bodas, veremos a novias románticas con peinados suaves de poco volumen y líneas sencillas con peinados poco elaborados (¡Adiós a los recogidos rocambolescos!). Mónica Roldán además afirma que las trenzas y los recogidos desenfadados “que parecen se lo ha hecho la propia novia” son los opciones de peinados más demandados por las novias actuales.

Consejos de Mónica Roldan
Consejos de Mónica Roldan

En cuanto a la tendencia en maquillaje de novias la estilista destaca que se llevarán “los tonos suaves con personalidad y mucha luz”, ya que es común entre las novias el miedo a verse disfrazadas o demasiado maquilladas: “Por eso siempre acertaremos con maquillajes suaves que acentúen los ojos y la piel”.

Como un último consejo para novias, Mónica Roldan te recomienda que el día anterior a la boda disfrutes de un “spa, manicura, pedicura, masaje y mucha relajación”, que será el arma perfecta para llegar al gran día radiante y descansada.

Consejos de Mónica Roldan
Consejos de Mónica Roldan
Fotos, cortesía de Mónica Roldan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *