Esta noche estoy reivindicativa, y es que sobre la alfombra roja de los Goya 2013, ese galardón que premia el “Cine español”, presencia lo que es preciosa de modelitos de diseñadores y moda española ha había muy pero que muy poca. Curioso. Y hasta un poco paradójico.

Con suerte podemos resaltar la elección de una de las asistentes, que se ha alzado por méritos como la embajadora de la moda ‘Made in Spain’ esta noche. Eva Hache, presentadora de esta 27º edición de los Premios Goya, ha lucido seis looks diferentes durante la noche, apostando por modelos tanto de reconocidos diseñadores como por nombres emergentes de la moda nacional.

Para sus estilismos Eva Hache optó por modelos de estilos bastantes dispares entre sí, con el denominador común de ser diseños de líneas rectas y formas esbeltas. Desde el vestido azul klein de Juanjo Oliva con el que recorrió la alfombra roja, el vestido blanco con apliques de pasamanería de Nicholas & Atienza con el que abrió la gala, al vestido verde de inspiración helénica de Antonio y Fernando García… Y así hasta completar la lista de diseñadores nacionales como Amaya Arzuaga, Duyos y Juanjo Oliva.

Los accesorios y complementos de fiesta de Eva Hache también hicieron honor al sello ‘Moda España’, eligiendo firmas como Carrera y Carrera para las joyas; Andrés Gallardo y sus originales accesorios y joyas de porcelana; y los zapatos de Úrsula Mascaró y Salvador Bachiller.

Por todo esto, Eva Hache se alza con el título (honoris causa) de embajadora de la moda española. ¡Olé tú Eva!

Eva Hache con vestido blanco con pespuntes apliques negro de NICHOLAS & ATIENZA.

 

Eva Hache con vestido de estilo helénico en verde botella de FERNANDO GARCÍA.

 

Eva Hache con vestido negro y cuello en plástico verde de AMAYA ARZUAGA.

 

Eva Hache con traje tipo mono con cuello halter en rosa empolvado de DUYOS.

 

Eva Hache con vestido azul klein de JUANJO OLIVA.

 

{ La alfombra roja de los Goya 2013: Los looks de moda española que más nos han gustado }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *