Eva Hache con moda española en los Goya 2013 · Tendencias de Bodas Magazine

Hoy, que estamos reivindicativos hacia la poca presencia de la marca España en la alfombra de los Goya 2013, tenemos que resaltar y rendirnos ante la presentadora de la gala, Eva Hache, quien se ha alzado por gesto y méritos propios como la embajadora de la moda española en los Goya. Hasta 6 look diferentes lució Eva Hache durante la noche, apostando por diseños tanto de reconocidos diseñadores (Amaya Arzuaga, Maya Hansen, Duyos y Juanjo Oliva) como por nombres emergentes (Nicholas & Atienza y Antonio y Fernando García).

La moda española en la alfombra roja de los Premios Goya 2013 }

Las elecciones de Eva Hache fueron bastante dispares en estilo, con el denominador común de la sencillez y elegancia de la que hizo gala. Desde el vestido azul klein de Juanjo Oliva con el que recorrió la alfombra roja, el vestido blanco con apliques de pasamanería de Nicholas & Atienza con el que abrió la gala de los Goya o el vestido verde de inspiración helénica de Antonio y Fernando García (foto portada).

Para complementar sus estilismos Eva Hache también apostó por accesorios de moda de firmas nacionales: las joyas de Carrera y Carrera y de porcelana de Andrés Gallardo, y los zapatos de Ursula Mascaró y Salvador Bachiller.

Así que, por apostar por la marca España en la noche del cine “español” Eva Hache se alza con el título (honoris causa) de embajadora de la moda española. ¡Olé tú Eva Hache!

Eva Hache en los Goya 2013

Eva Hache con vestido azul klein de Juanjo Oliva.

 

Eva Hache en los Goya 2013

Eva Hache con vestido blanco y apliques negro de Nicholas & Atienza.

 

Eva Hache en los Goya 2013

Eva Hache con vestido negro y cuello plástico verde de Amaya Arzuaga.

 

Eva Hache en los Goya 2013

Eva Hache con mono cuello halter en rosa empolvado de Duyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *