Cartel I Festival Nacional de Cine de Bodas

… Eh, bueno para saberlo tenemos que esperar unos pocos días más. Y es que si, por primera vez en España se va a celebrar el I Festival Nacional de Cine de Bodas organizado por el directorio Videógrafos de Bodas.

El festival se llevará a cabo en Madrid los días 11, 12 y 13 de noviembre, “premiando por primera vez en la historia la elaboración de videos de bodas realizados en ceremonias con parejas de novios reales”, según nos cuenta la organización. 123 trabajos de 42 videógrafos compiten en 13 categorías entre las que destacan: mejor Trailer, mejor Fotografía, mejor Película Extranjera, mejor Producción, mejor Same Day Edit o mejor Boda del Año.

Y precisamente, en la categoría de Bodas del Año y alguna otra (que dejaremos en secreto por el momento) participa Tendencias de Bodas Magazine como parte del jurado compuesto por reconocidos nombres del sector como Bodas de Cuento The Wedding Designers, las diseñadoras de YolanCris, el blog De boda con Marón o la revista Lucia se Casa, entre otros. Además del jurado experto compuesto por prestigiosos profesionales del sector audiovisual.

Hasta el próximo 12 de noviembre, que tendrá lugar la entrega de galardones en el Hotel Axor Feria de Madrid, no puedo avanzaros más que mi satisfacción y alegría al poder comprobar la gran calidad técnica y artística de los vídeos de bodas en nuestro país, algunos de ellos me han hecho reír, llorar (¡y como he llorado de emoción!) y, en definitiva, me han llegado al alma ¡Y trabajos así no tienen precio!

Así que atentos porque en los próximos días (y semanas) seguiremos hablando –y mostrando– la magia de los vídeos de bodas tras el Festival de Cine de Bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *