Figuras de novios 'handmade' personalizadas · Tendencias de Bodas Magazine

Lo de miniaturarizar a los novios es divertido, ¿no crees? Eso de ver sobre el pastel de boda una réplica de los novios re-convertidos en cake toppers es una idea de la que ya te hemos hablado en el blog, con ejemplos de lo más originales como los cake toppers de Jesús y Daniel (unas réplicas de alucinar).

En esta línea de las figuras de novios creados a partir de la imagen real de la parejaEl Tocador de Monique es uno de los nombres cuyo trabajo ‘handmade’ nos encanta. Hoy te traemos dos nuevos nombres… ¿Apuntas?

Figuras de novios 'handmade' personalizadas · Tendencias de Bodas Magazine

Figura de novios personalizados en fieltro de Temedoy.

· TEMEDOY (www.temedoy.com). Tras este nombre se encuentra Gema, una artista de la aguja, hilo y fieltro. Realiza de forma artesanal todos sus ‘Minitús’, y como reza su eslogan: “vestido de fieltro nunca sales feo”.

Los Minitús de Temedoy son una réplica un poco más caricaturesca de los novios, pero que trasmite la esencia de los mismos con sus rasgos más característicos.

 

Figuras de novios 'handmade' personalizadas · Tendencias de Bodas Magazine

Figura de novios personalizados en plastilina de Maria Fort García.

· MARÍA FORT GARCÍA (www.mariafort.com), crea auténticas réplicas de los novios moldeados en plastilina. Son realmente idénticos, por lo que el trabajo que lleva es muy minucioso.

Los muñecos de la foto, por ejemplo, son una réplica exacta de la propia María y su esposo, realizados por ella con motivo de la celebración de su décimo aniversario de bodas (fiesta que puedes ver en el Nº05 de Tendencias de Bodas Magazine).

Fotos, cortesía de las firmas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *