Editorial novias Tendencias de Bodas Magazine · WeddingStories.co fotografía

La palabra fitting, en el argot de la moda, se refiere a la prueba previa que se le hace a las modelos para ver qué tan bien le sienta una prenda y/o hacer los ajustes oportunos. Y parece que ha pasado mucho tiempo desde que publicamos el Nº05 Tendencias de Bodas Magazine (marzo 2013) y en él, la preciosa editorial de novias vintage -There-, pero lo cierto es que aún sigue siendo una producción viva e inspiradora.

-There- contó con los vestidos de novia de Érase una vez by Ruthaurora Maria (cuyo trabajo hemos mostrado en otros ocasiones, como en Become: una novia de cuento), y en el vídeo del fitting puede verse ese pequeño y mágico universo que es su tienda taller ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona.

Tanto el vídeo del making of de -There- como este onírico vídeo del fitting a la modelo (Katya) están realizados por Flare Estudi (weddingstories.co en su faceta nupcial) y, sin duda, para los amantes de la belleza de los detalles y la sutileza que envuelve el mundo de una novia, es una pieza inspiradora… que hoy queríamos compartir con todos.

Foto portada, cortesía ©weddingstories.co

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *