Trajes para novios e invitados de García Madrid · Tendencias de Bodas Magazine

García Madrid nos presenta su colección primavera-verano 2013 con unas propuestas que reflejan a la perfección al hombre actual. Un hombre García Madrid que se mueve entre la sastrería clásica y la confección de calidad realizada en Italia, España y Portugal, y en la vanguardia del color: los estampados atrevidos y divertidos para un hombre cosmopolita.

Una colección perfecta, bautizada ‘Crece con nosotros’, ideal tanto para novios vanguardistas como para aquellos invitados con un estilo muy definido. Piezas de sastrería realizadas con tejidos tradicionalmente destinados al estilo más casual, pero que pasando por las manos de Garcia Madrid han adquirido ese giro elegante y actual, confortable y duradero. Tejidos premium para prendas delicadas en colores azules, verde primavera, blanco espuma de mar y rojo vida.

García Madrid nació hace seis años para hacer la vida de los hombres más sencilla. Sus colecciones coquetean con las últimas tendencias, diseños formales cuando se necesita y sport cuando lo pide el cuerpo. Además, combinan las técnicas clásicas con las más vanguardistas con un cuidado casi artesanal en los interiores, los acabados y los detalles.

García Madrid {Colección 2013}

García Madrid {Colección 2013}

García Madrid {Colección 2013}

García Madrid {Colección 2013}

García Madrid {Colección 2013}

Fotos, ©Gorka Postigo cortesía de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *