Get the look : el vestido de novia de Carolyn Bessette : Tendencias de Bodas Magazine

Hay vestidos de novia que no sólo pasan a formar parte de la historia nupcial, si no que, además, llegan a marcar toda una década de moda (como el vestido de novia de la Princesa Diana) o a imponer un estilo, como el vestido de novia lencero de Carolyn Bessette en su boda con John-John Kennedy en 1996.

Pocas novias se atreven con este tipo de vestido, que podríamos considerar como un ‘no’ vestido de novia, pues su corte y estilo es antagónico al de las novias princesas (y no nos engañemos, se necesita un buen cuerpo para lucirlo con clase y no termine pareciendo un salto de cama).

Pues la publicista neoyorquina superó la prueba con éxito, catapultando a la fama tanto el diseño (un vestido de seda de estilo lencero y corte al sesgo) como al diseñador, por aquel entonces un casi desconocido Narciso Rodríguez.

Carolyn Bessette wedding dress

Boda de John F. Kennedy junior y Carolyn Bessette en 1996.

Como toda en la moda vuelve, y más si hablamos de íconos de estilo, la firma Mango acaba de lanzar un vestido, en su línea Premium, que se nos antoja ideal para copiar el look de novia de Carolyn Bessette (bueno, los guantes los podríamos obviar y el velo mejorar).

En tejido de seda, escote en pico, tirantes finos, cierre de botón en la parte posterior y en bonito color marfil, el modelo de Mango apenas cuesta 129,99€ lo que lo encumbra a esa maravillosa categoría de ‘vestido de novia low cost’… Aunque, si aún buscas algo aún más barato, siempre tienes el vestido de novia de Kiabi, por menos de la mitad y estilo boho.

Vestido de novia lowcost de Mango
Vestido de novia lowcost de Mango
Vestido de novia lowcost de Mango

 

Pues no será un Narciso Rodríguez, pero Mango nos pone al alcance ese icónico vestido de novia lencero con este modelo low cost. Ahora tú decides, si te atreves a casarte con el, lucirlo sólo para el baile o para alguna fiesta preboda.

#getthelook

Comments

  1. Es un vestido precioso. En cuanto a Carolyn Bessette siempre me he preguntado que es lo que a la gente le fascinaba de ella, si el hecho de que ella hubiese logrado casarse con John Kennedy jr o que era un referente de estilo. Ella siempre tuvo mucha clase para vestir, era sencilla pero con detalles que no pasaban desapercibidos. Eso, unido a que estaba casada con uno de los hombres más deseados de la década ’90s contribuyeron.
    Más que su ropa, cuando me entere de el nombre de la fragancia que ella usaba durante mucho tiempo anduve tras ella. Cuando estuve en nyc, compre un frasco.. Lo tuve mucho tiempo, porque solo me lo ponía cuando tenia algo importante. y ciertamente es 100% Carolyn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *