La presentación de la colección 2014 de Pronovias no dejó indiferente a nadie. ‘First Love’ fue un desfile tan espectacular como emotivo, en el que, como siempre, nada en su puesta en escena se dejó al azar. De la música, escenografía, a los peinados, el maquillaje a todo en el estilismo de las modelos es pura inspiración para bride-to-be. Entre todos esos detalles, y mirando más allá de los vestidos de novia de ensueño de esta colección, se hace imposible no fijarnos en los  llamativos y glamurosos tocados.

Si bien la colección (en tiendas) de accesorios para novias de Pronovias es mucho más, digamos, ‘conservadora’, en su desfile anual la firma sorprendió con una gran variedad de estilos: bandas, tocados XXL, pamelas, tocados birdcage veil (rejilla) y coronas de flores, junto a los tradicionales velos y mantillas colocados de formas más creativas. Poco preocupa el gran formato o cuán exuberante sean los tocados, algunos con pliegues casi arquitectónicos, o la original propuesta de lucir un sombrero cordobés. Lo que importa es que la novia consiga un look de novia diferenciador y con un estilazo arrollador.

Si bien el blanco es el protagonista de los tocados y velos de Pronovias, el dorado destaca en los diseños con más glamour. La clave está en el monocolor. La explosión de colores se reserva para las coronas de flores naturales, ideales para una novia bucólica.

Los velos de novia cortos envuelven a las novias de Pronovias 2014, tanto en llamativos diseños y formas de colocarse, como en su versión al uso sujetas a diademas de flores. Para las novias más retro, los tocados tipo bandas y los birdcage veil cierran los estilismos de inspiración Gran Gatsby’ con la que la firma busca enamorar a todas las novias del mundo y trasmitirnos la importancia de acertar con nuestro total look nupcial.

Tocados con flores blancas de Pronovias.

 

Tocados y coronas de flores naturales de Pronovias.

 

Sombrero cordobés y pamela para novias de Pronovias.

 

Tocados para novias en color dorado de Pronovias.

 

Originales tocados para novias de Pronovias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *