Velos y tocados de Pronovias · Tendencias de Bodas Magazine

El desfile de Pronovias para la temporada 2104 no dejó indiferente a nadie. ¡First Love fue realmente espectacular! Me encantó el maquillaje de las modelos con efecto porcelana, pestañas postizas y un look ‘doll’. Y me encantaron los tocados llenos de creatividad, glamour y mucho atrevimiento.

Si bien la colección (en tiendas) de velos y tocados de Pronovias es mucho más conservadora, para la puesta en escena y presentación de sus vestidos de novias 2014 la firma sorprendió con una gran variedad de estilos: bandas, tocados XL, pamelas, tocados con birdcage veil (rejilla) y coronas de flores; además de los tradicionales velos. Poco preocupa el tamaño XXL y lo exuberante de algunos tocados de pliegues casi arquitectónicos, o la propuesta para novias de lucir una maxi pamela blanca o un sombrero cordobés, ya que el resultado es un look de novia diferenciador y con un estilazo arrollador.

Pronovias 2014

Pronovias 2014

Pronovias 2014

Pronovias 2014

Pronovias 2014

El color dorado aparece como protagonista en varias de las propuestas de Pronovias, dando como resultado un tocado glamuroso. Una alternativa al ya consabido blanco, aunque también saben combinarlo con este jugando con tocado y velo. La inspiración Gran Gatsby, de la que parecen beber los vestidos de novia, también se deja ver en tocados años 20: bandas y birdcage veil.

Las flores no podían faltar en First Love. Coronas de flores de distintos tamaños, formas y composiciones, con el color como punto diferenciador y original en coronas monocolor en blanco o dorado (estas últimas se ven maravillosas) o en versión colorista en tonos pastel. Todas creaciones exclusivas de Flowers by Bornay para Pronovias.

¡Glamour y atrevimiento en los tocados para novia de Pronovias!, que no sólo nos muestras las más bonitas tendencias en vestidos para novias, sino que también sabe trasmitirnos la esencia e importante de acertar con nuestro total look nupcial.

Pronovias 2014

Pronovias 2014

Pronovias 2014

Pronovias 2014

Pronovias 2014

Pronovias 2014

Pronovias 2014

Pronovias 2014

Pronovias 2014

Fotos, cortesía de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *