Hace ya un par de meses de aquella tarde en la que (re)tuve a la periodista Virginia Collera, de El País Semanal, casi tres horas hablando de bodas. Sólo de bodas. Sino fuera porque escuchaba atenta e indagaba con sus preguntas, juraría que terminó su café con un extra de sobredosis nupcial. ¿Mi consuelo? Que días antes había hablando con Eva Iglesias, de Bodas Colorín Colorado, y si alguien habla tanto como yo del tema, le pone pasión, ganas y es igual de friki (o más, que ella es wedding planner) de las bodas, esa es mi admirada Eva.

MI GRAN BODA ‘INDIE’
El País Semanal


 

¿Sobre qué indagaba El País Semanal para este reportaje?… Sobre esa revolución maravillosa que se dan en –algunas– bodas actuales. Llámala ‘indie’, llámala underground, llámala slow wedding… ¡Llámala tú boda!

tendencias-de-bodas-magazine--prensa--el-pais-semanal-Bodas-Colorin

 Foto, Instagram @eva_colorin

 

Titulado “Mi gran boda indie” el reportaje salió publicado en el dominical de El País Semanal el pasado 22 de mayo, pero ya lo tienes disponible en la versión digital de la revista (Te invito a leerlo AQUÍ). Y es que por fin se pone sobre el tapete de los medios de comunicación más importantes del país la nueva generación de bodas españolas; muy olvidadas hasta la fecha, sobre todo en esos programas de televisión que parecen buscar más el reality show de gusto hortera, que mostrar las tendencias (Ya que estoy, aprovecho y lanzo la crítica y la reivindicación).

Nosotros la llamamos ‘slow wedding’,
pero puedes llamarla boda indie… o tú boda.


 

El artículo cuenta también con las opiniones y experiencias de diferentes profesionales del sector, que representan todo lo que se cuece en torno a las bodas millennials, como, por ejemplo, los fotógrafos Leafhopper Weddings.

Foto portada, Instagram @leafhopperwedd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *