Vestidos de novia de Raimon Bundó {Colección 2013}

Inspirada en la luz y los colores de Claude Monet, la colección 2013 de Raimón Bundó traslada las pinceladas del impresionismo a sus vestidos de novia. Una inspiración que se ve plasmada a través de las transparencias y los tejidos más suaves como la bambula y el tul natural, dejando entrever los más delicados colores.

Durante el desfile Raimon Bundó presentó 3 líneas: IR de Bundó, modelos soft y desenfadados con toques coloristas increíblemente armonizados con los marfiles de la novia; Raimon Bundó, un guiño muy sutil al rosa palo puesto en valor a través de exquisitos brocados combinados con tejidos de caída más etérea, con el chaleco como pieza clave, interpretado de formas muy diferentes.

Y la nueva línea, presentada esta temporada, Kiss by Bundó, coherente con el estilo de diseño característico de la firma con tejidos como las gasas, chantillys y creps, creada con la misma calidad pero con precios más competitivos. Kiss by Bundó por su sencillez va dirigida también a las novias que desean celebrar una ceremonia civil.

Sin duda, una colección con diseños románticos para novias actuales, con propuestas que van desde los vestido de novia cortos, con superposiciones de tejidos, hasta los vestidos de líneas más clásicas pero con acento contemporáneo.

{ www.raimonbundo.com }

Fotos, Ugo Camera/Barcelona Bridal Week

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *