Plantilla descargable gratuita carteles mesas Mr. Wonderful · Tendencias de Bodas Magazine

Las mesas de dulces o candy bar son la última tendencia para bodas que hemos exportado de Estados Unidos y hecho ya nuestra. Son muy sencillas de hacer y de diseño versátil, lo que las ha convertido rápidamente en imprescindibles en todo tipo de celebraciones.

Para realizar una candy bar tan sólo necesitareis: recipientes de cristal y bandejas de diferentes tamaños y formas para presentar los dulces y chucherías. Pensar en un diseño para vuestra mesa, ya sea una temática o paleta de colores, y elegir los dulces y chucherías que mejor se adapten a vuestra idea y gusto (lo mejor es presentarlos de forma ordenada). Y, para darle el toque final, colocar carteles con el nombre de cada dulce.

Plantilla descargable gratuita carteles mesas Mr. Wonderful · Tendencias de Bodas Magazine

En el Nº01 de Tendencias de Bodas Magazine, para la sesión inspiración Sweet Spanish Bride, preparamos una pequeña mesa de dulces tradicionales españoles con aceitunas de chocolate, barquillos, rosquillas de Santa Clara, deliciosos bizcochos… y estos chulísimos carteles decorativos.

¿Os gustan?… Son un diseño exclusivo de Mr. Wonderful para Tendencias de Bodas Magazine y que podéis descargar gratuitamente para utilizarlos en vuestros propias mesas de dulces o candy bar. Sólo tenéis que DESCARGAR LA PLANTILLA, imprimirla y personalizarla.

Plantilla descargable gratuita carteles mesas Mr. Wonderful · Tendencias de Bodas Magazine

¡Y no dudéis en mostrarnos vuestro proyecto personal
decorado con nuestra plantilla!

 

Proyecto exclusivo de Mr. Wonderful para Tendencias de Bodas Magazine.
Uso exclusivo para proyectos personales. Reservados los derechos de autor.
Este diseño no puede ser alterado, modificado, producido en masa o para la reventa.
Fotos, Patricia Murcia para Tendencias de Bodas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *