El Fotógrafo de Wedland vídeos de boda

Hoy no lo escribimos nosotras. Lo escribe Lorena, la mitad de El Fotógrafo de Wedland, quienes firman y editan el vídeo de boda que compartimos. Los protagonistas son Almudena y Tomi, cuya boda (y video) pueda parecer algo friki (que lo fue), pero realmente va de emociones, amor y besos, muchos besos.

{LORENA, videografa} Desde el primer momento en que Almudena –la novia– se puso en contacto con nosotros, supimos que en esta boda había algo especial. Los novios, los preparativos… todo era diferente y con un puntito friki (Así se describieron ellos mismos). Si te fijas en los detalles todos tienen que ver con los videojuegos, ya que ambos son fans de ellos.

Te cuento algunos detalles originales de la boda, como el ramo de novia de tela, que se lo enviaron desde Texas, con las flores que imitaban a las que aparecen en el videojuego de Mario Bros; los gemelos ‘tetris’ del novio; las mesas con nombres de videojuegos y el photobooth que también tenía hacía referencia a estos.

Cuando creamos El Fotógrafo de Wedland decidimos que íbamos a contar historiasHistorias de emociones, de personas que se aman y que quieren contarlo. Intentamos que cada uno de nuestros trabajos refleje el espíritu, la esencia y la emoción de la pareja que se casa, que sea único y distinto a los anteriores, y eso supone establecer una relación con alguien a quien aún no conoces.

Con Almu y Tomi la relación fue muy fácil desde el principio, son una pareja que tenía muy claro lo que quería: una fiesta divertida reflejo de su personalidad, y que todo el mundo compartiera con ellos el que iba a ser un día inolvidable. ¡Como así fue!

Vídeo, cortesía ©El Fotógrafo de Wedland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *