Ideas para usar la cámaras Instax en tu boda · Bodas de Cuento, The Wedding Designers · Tendencias de Bodas Magazine

Si sueles seguirnos en las redes sociales, entonces seguro seguiste de cerca el #Instaxday que FujiFilm organizó en Madrid para presentarnos su modelo de cámara instantánea Instax mini 8. Un día absolutamente especial que empezó en el Hotel las Letras con la presentación de las cámaras, una cata de aceite de Verto&Greeno y comida de alta cocina informal en Al Trapo; continuó con un taller de scrapbooking en la bonita tienda de Holamama Store, siguió de afterwork con master class en Dry Martini by Javier de las Muelas y culminó de cena en el modernista local de Ramses.

Pero no, no te preocupes que no pienso volver a torturarte con los maravillosos detalles del #Instaxday (salvo con algunas fotos que comparto más abajo, hasta donde te recomiendo llegues porque hay sor…presa). La idea de este post es darte algunas ideas, valga la redundancia, sobre cómo usar las cámaras Instax de FujiFilm en tu boda… y conseguir así unas divertidas fotos de recuerdo instax-táneo.

Ideas para usar la cámaras Instax en tu boda · Bodas de Cuento, The Wedding Designers · Tendencias de Bodas Magazine

Ideas para usar la cámaras Instax en tu boda · Bodas de Cuento, The Wedding Designers · Tendencias de Bodas Magazine

Organización, Bodas de Cuento / Foto, ©Sara Lázaro

1. “Hazte un foto para nuestro libro de firmas” En lugar de quedarte sólo con las bonitas dedicatorias de los invitados o la simple firma, pídeles que también te dejen su foto de ese día. Para ello sólo necesitas disponer de un pequeño rincón, como este diseñado por Bodas de Cuento, donde dejar tu cámara Instax junto a un libro de firmas, washi tape (para pegar las fotos), rotuladores y recargas de la cámara.

 

Ideas para usar la cámaras Instax en tu boda · Bodas de Cuento, The Wedding Designers · Tendencias de Bodas Magazine

Organización, Bodas de Cuento / Foto, ©Sara Lázaro

2. Crea un tendedero de los recuerdos de la boda y dale una vuelta de tuerca a esta idea. Por norma, en los tendederos (o árbol, en el caso de la idea de la foto de Bodas de Cuento) se colocan fotos antiguas de los novios y sus familiares y amigos; pero gracias a estas cámaras instantáneas puedes reeditar la idea y que cada invitado vaya colgando su foto del día de la boda. ¡Más de un selfie de los amigos te regalaran!

Incluso, podéis ser vosotros mismos, los novios, quienes se fotografíen junto a cada invitado y regalarles las fotos al momento. Una idea de regalo divertida, ¿no?

 

Ideas para usar la cámaras Instax en tu boda · Tendencias de Bodas Magazine

Ideas para usar la cámaras Instax en tu boda · Tendencias de Bodas Magazine

3. ¡Métela en la maleta y llévatela a la luna de miel!, no sólo podrás tener al instante la imagen de esos momentos irrepetibles, sino que te servirá para crear un bonito diario de viaje (como el que preparamos en el taller de scrapbooking de Beachcomber) o bien para enviar, posteriormente, dedicada a los invitados de la boda a modo de tarjeta de agradecimiento.

 

Las cámaras de fotos instantáneas de FujiFilm son tan fáciles y divertidas de usar que cualquier invitado podrá disparar con ellas sin complicaciones, por eso son ideales para ponerlas en la boda. Hay distintos modelos de cámaras que van desde la Instax mini 8, súper sencilla e intuitiva (con un formato ideal para guardar la foto en la cartera), hasta los modelos más avanzados y profesionales. La impresión de la foto apenas tarda un par de minutos (de hecho no tienes ni que abanicarla para que se revele la imagen). Y, además, todas tienen precios más que asequibles ¡Sólo tienes que elegir la que más te gusta!

Momentos del Instaxday de Fuji Films · Tendencias de Bodas Magazine

Momentos del Instaxday de Fuji Films · Tendencias de Bodas Magazine

Momentos del Instaxday de Fuji Films · Tendencias de Bodas Magazine

Sorteo de una cámara Instax mini 8 · Tendencias de Bodas Magazine

 

** SORTEO CERRADO **

¡Sorteamos una cámara Instax mini 8 de Fujifilm!

Si, Fujifilms nos ha cedido una de sus fabulosas Instax mini 8 en color rosa + un pack recambios + un álbum para guardar tus fotos, también en color rosa, para sortear entre los seguidores de Tendencias de Bodas Magazine. Participar es muy sencillo sólo tienes que dejar un comentario en este post contándonos: ¿Qué momento de la boda te gustaría fotografiar al Instax-te?

El sorteo se realizará a través de Sortea2.com y tienes desde hoy hasta el próximo sábado 24/mayo/2014 a las 24:00 horas para participar. Sólo válido para residentes en España.

¡Anímate a tener tu propio #Instaxday!

 


¡Muchísimas gracias por la gran participación! Me hubiera encantado poder tener una cámara para cada una/o de vosotras/os o cuando menos un par más, para que así podáis fotografiar todos estos instax-tes que habéis compartido. Pero este sorteo sólo tiene una ganadora…

Todos los comentarios han recibido un número correlativo de participación, del 1 al 304. El resultado del sorteo está realizado a través de la página externa, de sorteo aleatorio, Sortea2.com cuyo resultado puedes ver AQUÍ. Si eres la ganadora revisa tu buzón de correos (y bandeja de spam, por si acaso)… ¡Tienes un correo nuestro!

¡Gracias por participar!

Comments

  1. Me encantaría fotografiar la cara de mi chico mientras entro por el pasillo y darle la foto cuando llegue a su altura ;-P
    Soy fan de las cámaras instantaneas!!

    #01

    • A me faltarían carretes de esta fantástica cámara ya que fotografiaria cada momento de mi futura boda. La cara del novio al verme, la lagrimilla del padrino,mi sobrino llevando los anillos,a mis 6 testigos….

      #02

  2. Entre otras muchas cosas, sería estupenda para pasarla por las mesas y que los invitados fueran haciendo fotos durante el banquete!

    #04

  3. Yo me quedo con el momento tan íntimo y emocionante de vestirme de novia y verme en el espejo junto con mi madre y mi hermana.

    #05

  4. La usaría para capturar todos y cada uno de los momentos de mi boda!! Pero si tengo que elegir alguno muy especial seria la entrada de la mano de mi hijo de 8 años o cuando le dé el ramo a mi mejor amiga que no se lo espera. Me encantaría tener esas fotos para llevarlas siempre conmigo :)

    #06

  5. Buenos días! Me encantaría que los invitados de mi boda la utilicen para dejarme un buen recuerdo en el libro de firmas!

    #07

  6. La dejaría en la entrada al banquete, para que todo el mundo se hiciera una foto a la entrada de la festa…

    #08

  7. Hola!!! qué sorteo tan genial!!! a mí me encantaría utilizar esta cámara para fotografíar cada uno de los momentos de mi boda porque como todos decís se pasa tan rápido…. pero si elijo uno, sería la cara de mi padre al verme vestida de novia, está tan contento por ello y aunque me case y haya otro hombre especial en mi vida mi padre siempre será mi superpapá. Tengo que reconocer que la cámara me vuelve loca y la utilizaría a todas horas en la luna de miel, en cenas con amigos, en vacaciones con la familia, cuando sea mamá, en clase con mis alumnos para que puedan ver en un tendedero de clase sus fotos trabajando, jugando y creciendo día a día, en una salida al zoo con mi sobrino,….
    Muchas gracias por el sorteo y por las ideas tan maravillosas del blog.

    #09

  8. A mi me encantaría poder fotografiar la reacción de los invitados cuando mi pareja y yo bailemos el primer baile que va a ser todo menos convencional. :)

    #10

  9. Me encantaría usarla para sacar una foto a cada invitado en la boda y que al llegar a la celebración todos vean su foto en el cartel donde está la organización de las mesas. Al final me gustaría coger cada foto y pegarla en un librito y que todos lo firmen.

    #11

  10. Hola
    Yo no me caso este año. Pero si hacemos 15 años de casados. Y vamos a celebrarlo de una forma especial. Me gustaría capturar esos momentos con la cámara Intax Mini y luego guardar las fotos en ese album que regaláis.
    Muchas gracias

    #12

  11. Me gustaría capturar todos y cada uno de los pequeños detalles: las caras de los invitados mientras lanzan el confeti, mis sobrinos jugando en la hierba, mi futuro marido tan guapo la primera vez que me vea, el momento en el que mi madre me abrace… ¡Me encantaría poder tener esos recuerdos en un álbum para siempre!

    #13

  12. Me encantaría fotografiar la ultima hora de la barra libre donde solo quedan los amigos… y como quedan!!!

    #14

  13. Me gustaría fotografiar cada pequeño detalle de la boda (miradas, gestos…) para tener un recuerdo para toda la vida de ese gran día!

    #15

  14. Me gustaría poder sacar una foto al momento de la entrada en la iglesia de “mis niños” con las alianzas y las arras

    #16

  15. Yo estoy preparando la boda de mi tia para este verano Y me gustaria utilizarla para fotografiar a los invitados durante el coctel y luego colgarlas en una especie de tendedero.

    #17

  16. Pues… desde el minuto 0 al último.. empezando sobretodo por los pies… me encantan fotografiar los pies!!

    #18

  17. Me encantaría fotografiar los selfies de los invitados dedicados a los novios. Son un magnífico recuerdo de la boda, hacen que los novios no se pierdan ni un detalle de ese día tan especial y intenso.

    #19

  18. buenos dias!
    yo quiero esta camara de fotos para fotografiar las mejores caras de los invitados utilizando algunos complementos como bigotes, labios, corbatas, gafas, etc
    suerte!!

    #20

  19. Me gustaría usarla para cada momento, para captar esas miradas y gestos naturales que salen espontaneamente, sin preprararlos :)

    #24

  20. Me encantaría una foto del último baile de la noche, cuando quedan tus familiares y amigos más cercanos

    #26

  21. Haría una foto de los invitados bailando, porque ese día será un fiestón desde el minuto uno hasta el final y espero que todos el mundo se lo pase genial!!! Suerte :)

    #27

  22. Haré una foto del lugar del banquete ansioso por recibir a los invitados, una terraza en un jardín con vistas al mar, al estrecho de Algeciras y a la costa Africana, iluminada por velas en una noche de verano, todo el trabajo intensivo de preparar una boda bonita siguiendo los buenos consejos de Tendencias de Bodas. ¡Gracias!

    #28

  23. La primera vez que me vea vestida y peinada… Es más fácil recordar la cara de los demás que la tuya propia.

    #29

  24. Mi chico siempre hace una gracia con sus ojos que siempre me deja por los suelos de la risa, (se pone muy muy feo) siempre le digo que por favor me haga eso cuando estemos en medio de la ceremonia el día que nos casemos…jajjja me encantaría tener ese momentazo y que fuera de incognito porque nunca lo hace delante de nadie, jjjaja se moriría de verguenza al verla!!!
    AAhhhhh!! me habéis creado todas las ganas de que llegue, jajajjaa.
    Muy bueno! muy bueno! me habéis hecho recordarlo y necesito esa Intax ya!!!
    Besazos y mil gracias!!!

    #30

  25. Me encantaría poder inmortalizar el “instax-te” en que ambos nos colocamos mutuamente los anillos de boda durante la ceremonia; una fotografía que tan solo nos enfoque a las manos. Sería un precioso recuerdo de ese día y a la vez un momento muy íntimo, pues ahí, en el altar, solo estaremos él y yo, de la mano, mirándonos a los ojos, comprometiéndonos a pasar todos los días de nuestra vida juntos y olvidándonos de todo y de todos, pero compartiendo ese momento con nuestros familiares.

    #33

  26. Quedarme con un único instax-te? Con todos los momentos que habrán, difícil elección, aunque creo que daría mucho juego el momento de tirar el ramo desde un mirador!

    #36

  27. Yo fotografiaría el momento despendolaniento, con el fotocall, pelucas, gafas y mostachos de carton!!

    #39

  28. Pues haría fotos de mi familia y amigos en ese momento tan especial. También del ambiente que rodea el evento, etc… Además, la idea de llevarla a la luna de miel me parece genial!! Yo sin duda la llevaría para sacarle fotos a cada momento especial que quisiera guardar.

    #41

  29. Seria genial para varios momentos, no puedo decir solo una! Para un original libro de firmas, para hacer selfies con mis invitados,para un photocall…mil ideas me da instax mini!?

    #42

  30. Solo un momento?? Ufffff… esque los fotografiaría todos! Pero creo que uno de los mas bonitos será la lectura de nuestros votos.. los estamos escribiendo en secreto y se que alguna lagrimita se me escapará al escucharle y también al decirle lo que siento, aunque se lo he dicho mil veces, solo de pensar lo feliz que soy a su lado y todos los momentos que hemos vivido y nos quedan por vivir.. ya me emociono! Así que si, ese es mi momento instax! :)

    #43

  31. Me gustaría poder guardar todos los momentos de ese día tan especial.
    Pero el momento, en que mi padre, suelte mi mano para entregársela a mi pareja, ese momento… Me encantaría guardar la cara de mi padre en ese instante para siempre, porque con lo que somos los dos de llorones, seguro que la emoción le invade y sus lágrimas brotan sin cesar.

    Gracias!!

    #44

  32. Pues yo ya me casé hace 24 años casi. En breves son mis bodas de plata, así que aprovecharía para sacar fotos del viaje que tengo pensado para celebrarlo.

    #47

  33. A mi me encantaría fotografiar a los invitados cuando empiecen a ponerse las corbatas en la cabeza…. a partir de ese momento todo se vuelve más divertido y hay que recordarlo!!

    #49

  34. Me gustaria fotografiar nuestro primer beso como casados!! Un recuerdo hermoso para toda la vida <3

    #50

  35. El momento de mi boda que es el próximo mes de Octubre que me gustaría fotografiar son todos esos detalles que he ido preparando con todos esos consejos que me habéis dado en tendecias de bodas.
    Me encantaría captar a lo largo de mi boda que es de mañana todos esos detalles y momentazos con mis invitados donde luego más tarde por la noche en el resopon que hemos preparado con candy bar y carritos de perritos calientes y palomitas congarlas a modo de exposición para que todo vean los detalles y momentos bonitos de este día tan especial.

    #52

  36. La cara de mi hija de 27 meses cuando nos vea en la iglesia vestidos de novios a su papi y a mi…su carita lo dia todo!

    #53

  37. Los momentos que captaría serían donde se mostrara más complicidad y amor entre los novios. De esos en los que poca gente se da cuenta que existen pero que cuando se captan, son mágicos.

    #55

  38. Me encantaría tener una instantánea del momento ¨puede besar a la novia¨para tener inmortalizado para siempre el primer beso como marido y mujer!

    #58

  39. Buenas tardes!!! me encanta la instax mini 8!!! ojala sea la afortunada y me le lleve a casa!
    Un instaste magico seran las fotos con mis seres mas queridos!!!!
    Te sigo en facebook!!!
    Muchas gracias y un saludo
    Sara

    #59

  40. Me encantaría para el libro de firmas pero la usaría en toooda la boda para esos instantes no preparados. Sería fantástico!

    #60

  41. Me encantaría poder usarla para que mis invitados se hiciesen fotos y las dejaran de recuerdo en el libro de firmas, así no sólo quedaría una dedicatoria por escrito sino que también queda una imagen.

    #62

  42. A mi me encantaría fotografiar el momento en que mis invitados pasar por el photocall y tener para siempre sus fotos con gorros, gafas y pelucas molonas!

    #64

  43. Yo pondria en cada mesa de los invitados una instax mini 8. Así los invitados pueden captar todos esos momentos que los novios se pierden y luego los podemos compartir juntos!!!

    #65

  44. BFF!! Si es quesoy super foteraaaaa! Fotografiaría todo todo y todooo pero sobretodo montaría un photocall chulo para hacernos foto con todoooos los invitados!!

    #66

  45. Hola!!! Que buenas ideas para usar la cámara en bodas!! Me las apunto!! Que difícil elegir un momento que fotografiar…pero seguro que a los novios en cualquier momento bonito para que tengan un recuerdo al momento!
    Un saludo

    #67

  46. Ideal para el momento de la fiesta cuando todos se están divirtiendo inmortalicen como lo están viviendo. Para cualquier momento del gran día visto por los ojos de los que más te quieren.

    #68

  47. Se casa mi hermana y estoy emocionadisima!xa la mia aun queda y no que sea capaz de usar una camara jeje asi que esta es una buenisima oportunidad xa usarla…captaria todos lis momentos desde vestirla hasta el final de la noche…pero me quedo con el momento de cuando la vea mi cuñado y cuando les leea una carta que no se lo esperan!

    #71

  48. El coctail de bienvenida, por supuesto!! donde los invitados todavía están decentes (maquillaje y pelo en su sitio), y todo el mundo esté feliz y animado!!!

    #72

  49. Me gustaria fotografiar al instax te la camara del novio al ver a la novia. Creo que es el momento más mágico que hay.

    Un saludo y gracias por el sorteo

    #73

  50. Yo retrataría la cara de mis sobrinos cuando me vean entrar en la iglesia vestida de “princesa”

    #74

  51. Que dificil elegir uno!! La cara de mi novio, cuando me vea vestida, entrar a la ceremonia del brazo de mi padre, un abrazo a mi madre…

    #75

  52. Yo fotografiaría a mis amigos en el momento en el que mejor lo estén pasando: bailando, riendo… Es una cámara perfecta para guardar esos detalles.

    #77

  53. La carita de mi peque llevándonos las alianzas, la cara de mi padre mientras me lleva del brazo al altar y la cara de mi futuro esposo esperando mi llegada.

    #79

  54. Me gustaria que se fotografiaran los invitados en el photocall y que luego pusieran su foto junto con una dedicatoria en el libro de firmas!

    #81

  55. Me encantaría utilizarla durante la fiesta, para el photobooth…con todas caretas, bigotes, gafas y demás cosas de disfraces!!las fotos serian divertidísima y un precioso recuerdo de lo que se disfruta!!

    #83

  56. Me encantaría fotografiar a mi loro conmigo, en plan selfie, antes de montar en el coche que me llevará a la ceremonia. Será un gran momento y no sé qué cara será mejor: la suya o la mía!!

    #84

  57. fotografiar el amor es lo màs maravilloso del mundo. Por ello en ese día que esta lleno de magia cualquier momento serà perfecto para sacar una foto. Aún así me quedaría fotografiando cada cara de cada novio cuando ve a su mujer vestida de novia por primera vez entrando hacia el altar. ESTUPENDO.

    #85

  58. Pues en realidad tengo muchos momentos especiales ese día, pero sobretodo el de la cara que pondrá mi sobrino de 3 años (ahijado mío también) cuando me vea vestida de novia!! El otro día me preguntó por teléfono (viven lejos de mí…:() que si había empezado la boda!! ainssss!! Que ganas de que llegue el día!! y me faltan 40…!!! Suerteee y gracias!!!

    #86

  59. Buf! Escoger un momento es difícil, porque es un día tan especial y tan bonito!!
    El momento que me gustaría fotografiar al instax-te…. Sería cuando los novios se encuentran por primera vez a la hora de la ceremonia! Esa mirada…. Dos cámaras, una para cada lado!
    Un saludo!

    #87

  60. Gua!!!me encantaria fotografiar la cara de mis padres y hermanos al verme vestida de novia y tambien por supuesto la de mi futuro marido…..jejeje
    Y luego hacerme mil fotos con mos amigas y mis sobris!!!

    #88

  61. Me encantaria fotografíar la cara de los invitados en el momento de la entrada de la novia, como se sorprenden de lo guapa que va, y esos ojos de emoción en las mas allegadas.
    Un saludo

    #89

  62. Me encantaría fotografiar cada uno de los momentos, pero si solo tuviese que escoger uno sería una mirada, la mirada de los novios en el momento justo antes del beso, esa mirada de amor eterno.

    #91

  63. Al instax-te sacaría la cara del novio al verme por primera vez en el pasillo y su posterior instax-careto con el coche que le espera de sorpresa! Gracias!!

    #92

  64. Inmortalizaría muchísimos momentos: La entrada del novio con su madre, la cara del novio cuando ve entrar la novia, el primer baile de los novios, las cara de los invitados cuando se sorprenden, las caras de los invitados pasándoselo en grande, etc.

    #93

  65. Pues de una boda todos los momentos son especiales para retratarlos, aunque una foto que si que me gustaría es aquella en la que se viese la cara de mi padre al verme, pues se que su actitud seria muy diferente de lo habitual, ya que normalmente suele ser bastante serio

    #95

  66. Pues yo elegiría el momento de la ceremonia formal, para poder ver después las caras aguantándonos la risa y las ganas de hablarnos, pensando que ya estamos ahí…
    Mucha suerte a todas/os!

    #96

  67. Pues ya que tengo fecha y pienso en ello continuamente, la utilizaría para poder captar momentos espontáneos del día. Un selfie en el coche de los recién casados o cuándo mis sobrinos me traigan los anillos. Porque visto desde nuestros propios ojos seguro que es un recuerdo precioso.

    #98

  68. Me encantaría fotografiar el momento en el que todos los invitados, familiares y amigos están intercambiando sonrisas, anécdotas, momentos de su vida, etc. mientras se les sirve la comida y disfrutan de todo ello.

    #99

  69. Yo la usaría para fotografiar pequeños instantes de un día tan importante como este: el beso de los novios, el arroz cayendo sobre sus vestimentas o el lanzamiento del ramo de flores por parte de la novia. Capturaría todos esos detalles que no todo el mundo aprecia pero que son los que hacen única y especial una velada como esta.
    ¡Muchas gracias y a ver si hay suerte!

    #100

  70. Muchísimas gracias por el sorteo!!! Me encantaría fotografiarme con los invitados a lo largo del convite y regalarles la foto para que tengan un recuerdo espontáneo con nosotros los novios.
    Suerte a todos :)

    #101

  71. Nosotros nos la llevaríamos sin duda al viaje de novios, para poder completar un album a la vuelta con las fotos y los recuerdos de todas las ciudades que vamos a visitar (vamos a visitar 5 países diferentes!). Tiene que ser nuestra!!!

    #102

  72. No soy yo la que me caso, es una de mis mejores amigas, pero me encantaría fotografiar los nervios de ella mientras se viste, la cara de él cuando la vea y por supuesto hacer cientos de fotos divertidas en el photocall y durante el baile!

    #103

  73. Mis fotos favoritas son las del baile porque todo el mundo esta mas relajado y las fotos son mas divertidas, aunque ultimamente veo muchas bodas en las que se prepara un photocall y utilizan complementos para hacerse las fotos a los invitados y me encanta! ^^

    #104

  74. Pues me gustaría fotagrafiar la cara de ilusion y sorpresa de mi prima al regalarsela por su boda. … Ya que hace mucho tiempo que anda detrás de una y seria un regalo estupendo. ..

    #107

  75. Me encantaría fotografiar todos los momentos de la boda de mi prima, desde el momento que la novia se esta vistiendo en su casa hasta el momento que se quite los zapatos para bailar.. y después regalarle las fotos y la cámara, no creo que hubiera regalo que le hiciese mas ilusión, ya que anda detrás de una hace muchísimo tiempo.

    #109

  76. Ademas de utilizarla en el Photobooth, la utilizaria para fotografiar la cara de todos los invitados ( italianos y no) al ver entrar el coro rociero que tengo por sorpresa entrar en la iglesia. ( Espero que ninguno de ellos lea este post) !!!:)

    #110

  77. Hola!! La verdad es que yo me casé el año pasado y me habría encantado tener esta cámara, ¡y eso que hubo un montón de cosas handmade!. Éste año tengo cuatro bodas dos de mis mejores amigos y mis primos, y me encantaría poder utilizar la cámara para poder captar los momentazos de las bodas y regalárselas a los novios!

    #111

  78. Ufff son tantos: la cara de mi novio cuando me vió entrar en la iglesia, los invitados durante la cena y el baile,…

    #112

  79. Para el libro de firmas sin duda!! Montaremos un photocall con accesorios divertidos y que dejen un recuerdo imborrable en nuestro libro :)

    #113

  80. Me encantaría que se la pudieran pasar los invitados durante el banquete y así hicieran fotos divertidas y espontáneas.

    #114

  81. Me encantaría hacer una instantánea de cada momento emotivo y divertido, me encanta hacer fotos e inmortalizar momentos especiales

    #115

  82. Me encantaria fotografiar las caras de todos los invitados durante la ceremonia…..la gente no puede evitar soltar una lagrimilla o poner esa sonrisilla tonta de felicidad!!!!! y el momento más bonito la cara del novio cuando esta entrando la novia!!!!!

    #116

  83. Yo haría un precioso álbum familiar haciendo fotos a cada uno de los asistentes según llegasen a la boda!!
    Un besito!

    #117

  84. Gran concurso!! Es difícil decidir cual sería el momento más especial de todos los que pueden pasar en una boda. Me encantaría poder tener fotos de los momentos más emotivos, bonitos y divertidos, como los de un photocall, pero creo que sin duda coincido con muchas otras chicas, me gustaría poder tener la instantanea de la cara de mi chico cuando me vea vestida de novia.

    #118

  85. A mi me encantaría fotografiar la cara del novio cuando ve a la novia entrando a la ceremonia ;)

    #119

  86. Pues uno de los momentos que deberían quedar guardados es la cara del novio cuando ve a la novia, la cara de los padres de ambos en algún momento emotivo de la ceremonia, el primer baile de casados o la cara de los invitados cuando se van a casa.

    #120

  87. utilizaria esta cámara para el momento photocall, un lugar preparado con atrezzo para divertirnos ;D

    #121

  88. Para inmortalizar el momento de la salida de la novia de su casa y hotel y la llegada al sitio de la celebración!!!

    #122

  89. ¿Qué momento de la boda me gustaría fotografiar al Instax-te? Pues eso mismo… Instax-tes… Porque si la vida son instantes, una boda mucho más. Miradas que sonrien, labios que declaran, gestos que delatan y abrazos que nos teletransportan al lugar en que conocimos a esa persona. Desde el momento en que comenzamos a vestirnos, caminamos ante la atenta mirada de los invitados, los votos, el sí quiero, las felicitaciones, los detalles, las risas, el baile, el photocall… No podría elegir un momento.

    #123

  90. Yo creo que más bien sacaría una foto del momento en que mi novio me pida matrimonio, porque se está haciendo el remolón y no hay manera de que me lo pida ;-) Seguro que inmortalizar ese momento con esta cámara instantánea puede ser muy divertido!!!

    #125

  91. Me hubiera gustado tenerlo en la boda, pero no llego a tiempo… Ahora que tenemos a nuestra nena me gustaria hacerle fotos a cada momento, con 3 mesecitos esta para comersela. Gracias por el sorteo!!

    #126

  92. Yo quiero que durante toda la boda se encarguen mis damas de honor de hacer las fotos más divertidas y comprometidas de la fiesta. Me conocen desde siempre y saben que imágenes nos van a hacer llorar de la risa a todas después.

    #127

  93. A parte de la cara de mi chico al verme entrar en la iglesia, la de mis pajes haciendo de las suyas, la más emocionante sería una foto junto a mi abuela.

    #128

  94. Sin duda alguna, se la dejaría a los invitados. Así tendría fotos de la boda desde diferentes puntos de vista.

    #129

  95. Me encantaría hacermr con un pack así. Estoy preparando la boda a un familiar y no tenemos mucho presupuesto. Habíamos pensado en algo así para hacerle el libro de firmas entre todos los asistentes. Haciendote las fotos en un fotocol que estamos preparando. Va a ser chulísimo!

    #130

  96. yo quiero la camara!!
    a ver…que momento….
    Pues me gustaria regalarsela a mi mejor amiga para su boda asi que haria muchas muchas fotos pero una muy especial seria la que le haria a la sonrisa de satisfaccion del padre llevando a su hija al altar…y si capto la mirada de su madre ya seria brutal!!!!!

    pero fotografiaria taaaaaaaaaaaaantos momentos!!! aiis que bonito todo!

    #132

  97. Yo fotografiaria la cara de mi novio al verme entrar en la Iglesia porque no me gustaría olvidarlo nunca y también fotografiaría lo bien que se lo pasan mis invitados.
    Gracias por el sorteo y ahora… a crucar los dedos!!!

    #133

  98. A mi me gustaría tener inmortalizada la cara del novio cuando vea a la novia al llegar, las lagrimillas de los novios si es que llegan a llorar y el ambiente de la fiesta, sobre todo la barra libre, para recordar siempre cómo nos desmadramos!!!

    #134

  99. Yo no puedo elegir un sólo momento, toda la boda debe ser retratada con la Instax Mini para luego realizar un álbum de scrap casero que recoja la entrada en la Iglesia, la salida con el arroz, el primer baile, el photocall, los deseos para los novios, los ramos de las madres y hasta el lanzamiento del ramo a la damas de honor. TODO. Y verlo todo en ese mismo momento para que no pase tan rápido el día.

    #136

  100. Me encantaría hacerme una foto con todos y cada uno de mis invitados y ponerlas en una cuerda unida de un arbol a otro donde en uno haya una foto de nuestra primera cita y y en la otra una del dia de la boda.porque todos y cada uno de ellos han formado parte de nuestra vida y siguen haciendolo. Queremos que sigan formando parte de nuestra nueva etapa.

    #137

  101. Querría fotos de los invitados haciendo brindis!! Quedan preciosas y siempre tienen buen rollito!

    #138

  102. Bluff… Es que nose por dónde empezar acabo de ser tía por 5′ vez! me gustaría hacer las fotos de mis proyectos con ella! llevármela de viaje o también se acerca la boda de mi mejor amiga y me habéis dado una gran idea con el libro de firmas que tengo pensado hacerles (déjales la cámara sería genial) y mucho más seguro. A ver si hay suerte… ;)

    #139

  103. Serían tantos!!! Tooa y cada uno de los momentos desde mi perspectiva… mis sentimientos, los detalles… las caras de mis padres y la de mi chico al verme… todo lo que me hace feliz!

    #144

  104. Gracias por el sorteo estoy loca por tener una Instax Mini 8, yo la utilizaría en mi primer aniversario de bodas (14 de Junio) fotografiaría al Instax-te selfie de los dos por todo Londres también en la boda de una de mis mejores amigas (26 de Julio) como le estoy preparando cositas darle una sorpresa captando esos pequeños momentos tan especiales.
    Ojalá esta sea mi oportunidad.

    Saludos

    #145

  105. Hola! Que suuuuper sorteo! Pues me caso este octubre y si me tocase seria genial! Me encantaría fotografiar el momento de recién casados! Una vez el cura dice: ‘puedes besar a la novia’ :-) que nerviooooos!!!

    #146

  106. Pues a mi me encantaría fotografiar la cara de los novios en el momento del “Si quiero”, esos nervios, las lagrimillas… la magia del momento!!
    Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!

    #147

  107. buf…. hay que elegir un momento…. creo que le dejaría la cámara a alguien cercano y le pediría que me fotografiase en esos momentos especiales… y que conste que no me considero fotogénica… más bien lo contrario y no me gusta hacerme fotos….. jejeje
    Gracias por el sorteo!!!

    #148

  108. Me escondería e intentaría fotografiar esos pequeños momentos de los novios tan especiales y hacerles un álbum con todos ellos.

    #150

  109. Fotografiaría la cara de complicidad de los novios que se miran nerviosos intentando no emocionarse

    Suerte a todos!!

    #151

  110. Quiero esa cámara!!!! No pararía de hacer fotos y me gustaría que todos los invitados la utilizaran para tener un bonito recuerdo de ese día.
    Muchas gracias por el sorteo.

    #152

  111. Pediría que nos hicieran una foto dandonos nuestro primer beso como Sr&Sra!!!ojalá tenga suerte!!y graciass por el sorteo!!

    #153

  112. Nos casamos el 7 de junio!!!!!!!! que nerviossssss

    Justamente andábamos buscando esta cámara y al ver el post nos hemos terminado de convencer de ello!! La verdad es que da un juego enorme para inmortalizar todos los detalles!

    La mejor foto la sacaria en el momento que entra la novia, mientras yo la espero cayendome la baba… ;p

    #154

  113. Me encantaria fotografiar todas las caras de felicidad y los detalles para poder guardarlo para siempre! Un besoo

    #156

  114. Me encanta!! Es tan mona!!!
    Yo tarda fotos de los momentos más bonitos como el intercambio de anillos o cuando lance el ramo :D y luego en la comida pondría un photocol para que quien uniera se tome fotos y se las lleve de recuerdo.

    #157

  115. Sin duda, fotografiaría la cara de mi novio cuando me vea llegar al lugar donde nos casemos!!! Eso si que será un instax-te para el recuerdo… ;)

    #158

  116. Me encantan estas cámaras, sin duda la usaría junto a un foto booth lleno de accesorios divertidos para que todos los invitados dejasen sus recuerdos en algún albúm <3

    #159

  117. Cualquier momento de una boda sería perfecto para fotografiar, ya que cada instante es único y no deberían olvidarse nunca, y la mejor manera para recordar esos momentos de felicidad sería con esta cámara de fotos. Besos!

    #162

  118. A mi me gustaría fotografiar el baile del novio con su madre haciendo una coreografía muy moderna!!! Puede ser muy divertido!!!

    #163

  119. Me encantaria ganar el sorteo para regalarle la camara a la primera amiga que se casa de la pandilla, darsela el dia de la boda con todas las fotos que nos vayamos haciendo a lo largo del dia seria genial!!!!!!
    Gracias x este sorteo

    #164

  120. No es fácil elegir un momento concreto, pero captar la espontaneidad de familia y amigos en la celebración serian momentos especiales y emotivos, porque sobre todo serian ellos mismos. La idea de ponerlas todas hasta formar un corazon gigante en el restaurante seria lo mas! y luego que terminaran completando con el libro de firmas, que es una de las cosas mas valioso que una pareja pueda tener para recordar. Gracias por el sorteo

    #165

  121. Me encanta esta cámara! La utilizaría para fotografiar el momento de la fiesta y también en la ceremonia para así captar momentos más informales

    #166

  122. Muchas gracias por el sorteo! A mi me gustaría inmortalizar los máximos momentos posibles con todos y luego recordarlos durante muuuuuuuchos años :)

    #167

  123. Yo no elegiría un momento, sino muchos! Pero uno de los más especiales e importantes sería cuando mi padre me coge del brazo para entrar en la iglesia. Ver nuestras carillas, pero sobre todo la suya… Debe de ser un momento unico en la vida.

    #168

  124. Me encantaría poder guardar una instantánea de cada momento, de mi novio y de todos los que compartan un día tan especial conmigo… y poder recordarlos toda la vida! =)

    #169

  125. para poner los seattings en las mesas.. utilizaría fotos nuestras significativas para dar tematica a cada mesa de invitados!! q viva el amor y las fotos para recordarlo!!

    #172

  126. Me encantaría fotografiar el momento en el cual me estoy poniendo mi vestido de novia y poder ver las caras de mi madre, mi hermana y mis amigas!!! Pero sobretodo ver la cara de mi padre cuando me viese vestida de novia!!! Sería un momento muy emocionante!!

    #173

  127. Pues me encantaría poder tener una cámara instax para poder completar el libro de firmas, creo que es un detalle único y que puede marcar mucho la imagen que los invitados se lleven de la boda, y es un recuerdo genial!!!
    Me encaaaaanta!! Ahora solo me falta un poco de suerte…. :P

    #174

  128. Ese momento tan maravilloso y especial en el que los novios se ven ya reguapos a solas antes de la ceremonia o en la entrada de la ceremonia. Creo que es uno de los momentos más especiales y las caras lo dicen todo.

    #176

  129. Me encantaría poder fotografiar el instante en el que entre en el juzgado, la cara de mi novio sobretodo! Y después selfies con todos los amigos que es lo que se lleva este año! :)

    #177

  130. Me encantaría esta cámara…. Para sacar fotos en casa momento, pero la foto q pondría en el salón sería la cara de nuestro peque de 17 meses mientras lleva las arras…. O bueno mientras juega con ellas jajajajajaja sería la mejor foto del mundo

    #178

  131. Hola!! mejor dicho ¿qué momento no me gustaría fotografiar? pues en ese día me gustaría retratar todos y cada uno de los momentos vividos!! creo que será un día inolvidable y que voy a necesitar varias cámaras Instax mini 8 de Fujifilm!!

    #179

  132. Yo iría fotografiando cada momento especial: cara de mis padres al decirles que nos casamos, mi cara al encontrar el vestido indicado, el beso de mi padre antes de llevarme del brazo hacia la ceremonia, la mirada de mi chico al encontrarnos en ese momento, mis sobrinos lanzando el arroz, la emoción de mi madre… hacer un álbum de emociones vividas y momentos compartidos

    #180

  133. el momento photobooth con los amigos del novio y de la novia es genial!!! a ponernos unos morritos rojos y unos bigotes y momento fuji a tope!

    #181

  134. me encantaría usar la cámara en todo momento: ver algo que me gusta y con tan solo pulsar un botón tenerlo para siempre
    a ver si esta vez hay suerte y me toca, que llevo mucho tiempo queriendo una de estas :))

    #182

  135. Me encantaría fotografiar el momento en el los invitados se animan a quemar la pista de baile, siempre es muy divertido y sería genial inmortalizarlo con la cámara Instax :)

    Un saludo!

    #184

  136. Me encantaría la instax por muuuuuuuuuuchos motivos.

    Una de las fotos que puede ser genial es en el momento en que entra la novia por la puerta de la iglesia y todo el mundo se da la vuelta para mirarla, yo, como novia, haría esa foto por el momento tan especial.

    Evidentemente, el momento de intercambio de anillos también sería una pasada. Creo que esa foto la llevaría conmigo toda la vida.

    A la salida también sería espectacular, instaxgrafiando desde el plano protagonista, por así decirlo, la caída del arroz y confeti, mientras que de fondo se apreciarían los gestos, caras, risas y mala leche de algunos al tirar el arroz.

    Otro momento bonito sería el del baile, para que se viese reflejada la complicidad entre los dos… o los pisotones!

    El resto de las fotos las usaría para hacer un libro de firmas durante el coctel o baile-discoteca.

    gracias por el sorteo!! a ver si hay suerte :)

    #185

  137. Con lo que nos encanta a Jordi y a mí las fotos ,lo tendríamos difícil para escoger un sólo momento. Por ello, iríamos cambiando la cámara de ubicación para aprovechar diferentes momentos del día. Desde la entrada de los invitados con sus mejores galas, las primeras copas del coctel hasta el desmadre del baile!!

    Espero tener suerte que me caso este JULIO!!!!
    Un beso
    Ainhoa

    #186

  138. La utilizaria en el photocall, hariamos fotos divertidas para luego pegar en el libro de firmas y la gente escriba en ellas.

    #187

  139. Me encantaría tener una foto del momento justo antes del beso. Ese momento en el que las miradas se cruzan es amor de verdad en una foto…

    #188

  140. El momento que quiero fotografiar es mi propia cara cuando vea a mi chico esperándome y toda la gente alrededor!!! No me lo voy a creer…

    #189

  141. Me encantaría dejar volar la imaginación de cada uno de los invitados para q se fotografiasen y nos dejen mensajes…. Verlo el día siguiente tiene q ser increíble… Me quiero quedar sin palabras y q mis invitados disfruten!!!

    #191

  142. Que divertida la idea!! Así los invitados podrán fotografiar de una manera súper espontanea todos esos detalles que se escapan y que son muy divertidos!!

    #192

  143. Siempre he pensado que los dos momentos mágicos en toda boda son cuando el novio ve llegar a la novia y las miradas de complicidad entre ambos durante toda la boda

    =)

    #193

  144. ¡Hola!

    Me gustaría participar: estas cámaras Instant de Fuji son muy chulas!!

    El instante que me gustaría capturar en una boda es el “Sí, quiero” de los novios :)

    ¡Muchas gracias!

    Saludos,

    Álvaro

    #194

  145. Me gustaría fotografiar el momento en que mi novio y yo nos miremos a los ojos por primera vez al llegar a la celebración vestida de novia.

    #195

  146. Me gustaría fotografiar la cara de la gente mientras mira como los novios van entrando a la iglesia… suelen exteriorizarse muy diversas emociones!

    #196

  147. ¿Qué momento de la boda te gustaría fotografiar al Instax-te? Podría decir que cualquier momento, pero creo que el espíritu desenfadado de estas cámaras va más acorde con la fiesta que con la ceremonia. Desde luego sería un álbum de recuerdos divertidisimo.

    #197

  148. La cara de los invitados cuando llega la novia, suele ser entre emoción y felicidad máxima. Es uno de los momentos más bonitos, porque toda la gente comparte el mismo sentimiento.

    #198

  149. Mi chico y yo nos casamos este año, el 4 de octubre :)
    La verdad es que si pudiera llevar una cámara de fotos ese dia o mi móvil, haría fotos a todo y a todos! No lo puedo evitar, me gusta mucho la fotografía y siempre que puedo hago alguna foto

    Pero del día de mi boda creo que hay un momento que me perderé, es la entrada de mi chico hacia el altar con su madre, me encantaría poder fotografiar ese momento y ver su carita
    Y por supuesto la que pondrá cuando me vea el y los demás invitados llegar a mi jeje

    #200

  150. Me encantaría tenerla para fotografiar la cara de sorpresa de mis invitados…la cara del novio cuando llegue al altar (aunque en este caso se la prestaría a alguien jejeje)

    #201

  151. Fotografiaria aquel momento en el que La Novia pisa el Suelo al descender del coche, el primer paso a la Felicidad….

    #203

  152. Ufff son tantos los momentos a fotografiar…la cara del novio y de la novia cuando se vean, las pillerías del niño de arras, los amigos, los padres y familiares….

    #205

  153. Es difícil escoger un sólo momento, me encantaría dejar la cámara para los invitados en el photocall con gafas enormes y bigotes. Pero antes, el abrazo y beso de mis padres justo antes de dejarme en el altar, la cara de mi (futuro) marido justo al verme aparecer por el pasillo y el primer beso después de decir “sí quiero”. Pero creo que aún sería más especial una foto con mis abuelos, que soy la primera nieta en dar el paso y quiero recordar su cara de felicidad y emoción en el gran día!

    #208

  154. Habría miiiil momentos que querría inmortalizar, pero un momento súper importante que me gustaría ver es mi cara y la de mi novio el momento en el que nos veamos por primera vez en la Iglesia. ¡Me muero de ganas!

    #209

  155. Me encantaría poder fotografiar mi cara cuando por primer vea a mi chico y viceversa. Y la cara de felicidad cuando por fin nos declaren marido y mujer.

    #210

  156. Me gustaria fotografiar ese primer instante en que veré a mi prometido al altar y él me verá por primera vez con el vestido. Ese cruce de mirada creo que no tendria precio y seria un momento Instax inigualable!!

    #211

  157. Por supuesto, ¡selfies con todos nuestros invitados a la boda! Esas fotos servirían para hacer un precioso libro de visitas como recuerdo inolvidable de ese día… A ver si hay suerte!!!

    #212

  158. Una cámara genial. Me encantaría que los invitados pudieran fotografiarse una vez empezada la fiesta y pudieran ponérsela en su casa para poder recordar ese momento.

    #213

  159. Pues me encantaría hacer una foto del novio justo en el momento en el que yo entro por la puerta de la iglesa, ya que estará demasiado léjos para verle la cara :)

    #214

  160. Creo que el momento que resume mejor una boda es el momento del beso. Me encantaría que del día de mi boda hubiese una foto súper romántica de ese momento. Al fin y al cabo los besos son una parte muy importante en el amor y, no hay que olvidarlo, ¡los encargados de sellar el compromiso!

    #217

  161. Uff…que dificil elegir un momento…Las famosas “fotos de grupo” sería genial tenerlas al instante y poderlas colgar para que todos puedan.verlas! A ver si hay suete!!! :-D

    #219

  162. el momento corte de tarta, dicen que está pasado de moda, pero a mi me parece muy divertido!

    #220

  163. Yo quiero una Instax mini para captar el momento que entre por la iglesia!!!! para ver la cara de mi futuro marido!!! y por supuesto para la barra libre y el libro de firmas!!! Todo para el recuerdo!

    #221

  164. Me gustaría capturar todas las sonrisas de las personas a las que adoro y disfrutaran de ese día tan especial con nosotros

    #222

  165. Me gustaría que se la dieran a mi futura mujer mientras se viste, como regalo. Se la llevaría en un paquete con la primera foto mía y un pequeño mensaje, para que tengamos una foto antes del gran momento. Después las siguientes fotos juntos ya serían como marido y mujer.

    #223

  166. Me encantaría tener una el día de mi boda!! Amo la fotografía y las ideas que habéis aportado me encantan, muy original, no faltaría ni un detalle y todo que daría grabado en preciosos álbum de todos los familiares y amigos. La quiero!!!

    #224

  167. Hay muchos momentos especiales en una boda. Hay uno que a mi me encanta: el arroz a la salida de los novios. Esos granos de arroz entrando por el escote de la novia y a veces manchando el traje del novio :)

    #225

  168. La cara de mi chico cuando vea que efectivamente no bromeaba cuando le decía que no iba a ir vestida de blanco; el momento del “Sí, quiero”; las miradas cómplices durante la ceremonia, el baile de la fiesta, las lágrimas de mi mejor amiga, la más sensible de todas las amigas… Son tantos momentos que necesitaría carretes y carretes.

    #226

  169. Fotografiaría todos y cada uno de lo momentos de mi boda! Pero por el rollo divertido de las cámaras instantáneas me quedo con la última hora de la noche, cuando quedamos solo los amigos bailando hasta el amanecer!

    #227

  170. Utilizaria esta maravillosa camara en mi boda dejandola en una mesita junto a un álbum de fotos, unos rotuladores, algunos complementos divertidos para que la gente se pudiera sacar unas fotos divertidas… y luego las pegaran al album junto a un escrito para guardarlo de recuerdo de un dia tan y tan especial! <3 :)

    #228

  171. Definitivamente la puesta de sol en el Gran Roque (Venezuela) mientras doy el si quiero a mi chico! ese es uno de mis sueños! me encantaría inmortalizarlo!!!!!!

    #229

  172. hola!!! utilizaría esta cámara taaaan monisima para todos aquellos momentos en los que los invitados no prestasen atención porque las fotos desprevenidas son las mejores!! también para cuando mi maridin se quedase dormido hacerle una sesión jejeje

    #231

  173. El primer beso como marido y mujer, justo después del: Puedes besar a la novia!!! Otro momentazo que inmortalizaría: mi madre poniéndome la liga que ella misma me ha hecho…

    Y mil momentos más que sentiré cuando los viva que son aquellos que quisiera guardar para siempre.

    #232

  174. Instanx-te beso, brindis, primer baile, risas, guateque, abrazos… y la cara de nuestra hija cuando nos vea entrar…

    #233

  175. Me gustaría fotografiar todos los momentos de la boda, sin duda, pero quizá el momento que mas me gusta es en el que el novio pone el anillo a la novia.

    #236

  176. Me encantaría fotografiar los momentos previos a cada cosa que hagamos y nadie puede ver, como el momento antes de aparecer ante los invitados… La cara de los dos, nerviosos pero ansiosos y todos los momentos íntimos de la pareja…

    #238

  177. me encantaria fotografiar la cara de mi chico mientras suena la musica antes de entara.
    tambien me encantaria pasarla por el picapica y el baile para no perder detallete alguno ;)

    #239

  178. Me encantaría capturar la cara de los invitados cuando hagamos nuestro primer baile porque les tenemos reservada una sorpresa jeje

    #240

  179. Hay muchos momentos en una boda que merecen ser fotografiados para tenerlos presentes toda la vida, quizá me quedaría con dos: la cara de mi pareja al entrar por la puerta de la iglesia del brazo del padrino y el gran momento en que mi pareja retire el velo de mi cara, ese momento que escenifica que los por fin estamos casados, quisiera recordar ese cruce de miradas toda la vida…

    #241

  180. me encantaria poder disfrutar de una instax mini en el photobooth que tengo preparado para mi boda, seria genial poder guardar esos recuerdos de amigos y familiares, gracias por el sorteo

    #242

  181. Me encantaría fotografiar con la Instax mini, cuando le dé mi precioso ramo a mi hermana pequeña, la cara de su novio… Glup!

    #243

  182. Un sólo momento?? Necesitaría chorrocientos carretes de fotos ya que todos los momentos de tu boda son inolvidables!! Sobretodo le haría fotos a la gente que quiero y ver sus caras de felicidad siempre :)

    #244

  183. ¿Qué momento de la boda te gustaría fotografiar al Instax-te?
    Puuuessss… el momento del beso sin duda :p

    #245

  184. Me encantaría fotografiar los ojos brillantes de mi hermano recién casado, con toda la emoción y los nervios, y quedármela para mi pa siempre XD

    #248

  185. El momento beso de los novios en unos jardines, debajo de una pérgola de flores blancas.

    #249

  186. El momento más especial que fotografiaría al instante en una boda sería el primer baile de los novios como marido y mujer, un momento muy íntimo, cargado de sentimientos <3

    #250

  187. Me encantaría fotografiar el antes y el después de la fiesta, sería una bonita comparación :)

    #251

  188. ¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    Yo el momento de la boda que me gustaría fotografiar seria el de mi entrada al banquete, cuando aparezca bailando una música funk con él. Sí, sé que suena raro, pero las cosas cursis nunca me han gustado mucho, me va más lo original y hacer algo que, todos recuerden y que sea divertido.
    Otras de las fotos que haría claramente sería la de las caras de los invitados al vernos ¡JAJAJAJAJAJAAJA!

    #252

  189. Que chulada, siempre he querido tener una!!!!!!!!!! Me encantan sus colores pasteles!!!!! A ver si hay suerte

    #253

  190. Pues yo la usaría para que fuera “rodando” por las mesas de invitados y que todo el mundo pudiera sacar fotos de la boda, seguro que saldrían fotos geniales y divertidas!

    #255

  191. Me encanta el sorteo! Cualquier momento especial quedaría perfecto con la Instax Mini pero sobre todo me gustaría fotografiar las risas con las amigas y esas miradas entre él y yo!

    #256

  192. Este verano se casa una de mis mejores amigas. Ese día no estará con ella una de las personas más importantes en su vida. Su padre. Así que será su hermano quien la lleve del brazo. Pero ella ha querido rendirle varios homenajes y uno de ellos será la canción con la que irá al altar. La canción favorita de su padre. Tanto su cara de emoción, como la cara de sorpresa de su hermano serán dignos de fotografiar. Creo que va a ser uno de los momentos más emotivos. Pero estoy segura de que no será el único. Estoy deseando que llegue el momento.

    #259

  193. Me encantaria capturar la esencia de mi boda, instantáneas de los pequeños detalles que a la vez hacen grandes esos momentos. Poder empapelar toda una pared y que mis invitados disfruten no solo del recuerdo, sino la imagen del día.

    #261

  194. ¿Porqué no inmortalizar cada segundo de mi boda? Lo guapas que estarán mis amigas, y lo elegante que estarán los chicos! Lo preciosa que es la tarta que hemos escogido, y cómo la disfrutan, y por supuesto, todo lo que vamos a disfrutar de ese día tan especial. Bailando, saltando, riendo…van a ser unas fotos legendarias.

    #262

  195. Bufff, dificil elegir un solo momento…. Pero me quedaria con la cara de mi padre al verme vestida de novia y para inmortalizar nuestro primer beso de casados.

    #263

  196. Yo fotografiarías cara de mis abuelos, porque se que sería los más ilusionados el día de mi boda…. :)

    #264

  197. Fotografiaría el sí quiero, el primer baile, la cara de emoción de mis padres, a mi sobrino de 2 años trasteandolo todo, a mis amigos con dos copas de más… todo todo!!!!

    #267

  198. Son las mismas ideas que se me han ocurrido para mi boda!!! Estoy deseando ver las fotos que nos engancha la gente en el libro de firmas!! :)

    #268

  199. Pues sin duda alguna trastada de los peques, como se comen todos los dulces, lo guapos que están cuando entran con la novia… sin duda serían unas fotos muy originales!
    Gracias por el sorteo!

    #269

  200. Fotografiaria cada instante para que permanezca para siempre, las risas y las lagrimas de familiares y amigos/as, las miradas de complicidad en cada momento de mi novio y yo desde el momento de la entreda hasta el final de la noche, fotografiaria bailes, disfraces, y risas , sobretodo risas

    #271

  201. Si me tocará la camara la gastaría en la boda de mi hija que será el 23 de agosto. Y lo fotografiaría todo!! Aunque mis fotos preferidas son de la salida de la iglesia con las caras de ilusión que reflejan la pareja.

    #273

  202. El momento de la novia bailando sin parar con sus amigas, sin duda. Me imagino fotos llenas de color, espontaneidad y alegría!

    #274

  203. A mi me encantaría fotografiar el primer momento en que nos quedemos solos y seamos conscientes del momento tan mágico y espectacular que estamos compartiendo con todos los que queremos. Ese momento de reflexión en el q digamos uaaaaaaaaaaaaau…. esto es una pasada y se nos acaba!!!! A seguir dándolo todo! :)

    #275

  204. Que camara tan genial! Me encantaría fotografiar la cara de los invitados cuando entremos al coctel, ese instan´-te va a ser inolvidable!

    #276

  205. Este verano se casa una amiga muy especial y me encantaría fotografiar el momento en el que se encuentren los novios en el altar y el super abrazo que le voy a dar a mi mariloca.

    #278

  206. ¡Fotografiaría todos y cada uno de los momentos del gran día! Pero como hay que quedarse con uno, creo que elijo con el que la mayoría hemos soñado: el momento en el que yo recorra el pasillo hacia el altar, del brazo de mi padre y padrino, y mi chico me esté esperando al otro lado. ¡Qué emoción!

    #280

  207. Todos y cada uno de los momentos de la boda!!! La iglesia junto al mar…a mi peque de 3 años viendo como los papis se casan…el primer baile…la canción que le voy a cantar a mi amor y que ni por asomo se espera…momentso con mis amigas…TODO!!!! Y luego ponerlo en un álbum divino lleno de washi tapes y sellos! ;) En resumen…necesito esa cámara!!!! ;)

    #281

  208. Me chifla la camara y me entancaria ponerla en un rinconcito junto a nuestro libro de firmas. me entantaria fotografías el momento en el que nos ponemos las alianzas y luego la cara de sorpresa que pone la “persona” cuando le entregue el ramo.

    #282

  209. Me encanta!! Será bonito fotografiar cada uno de los momentos de la boda.. pero tambien en la despedida y la luna de miel.

    #283

  210. La imagen de mi chico la voy a tener siempre, pero me encantaria fitografiar la cara de mis padres segun fuese hacia el altar, tiene que ser indescriptible

    #284

  211. Buenas!!! A mi me gustaría que en el photocall cada invitado se tirara una foto y se la llevara como un gran recuerdo de nuestra boda. Saludos!!!

    #286

  212. que chulada de cámara! ..Me encantaría fotografiar el reencuentro de mi familia, debido a esta situación de crisis, estamos todos separados, y la ocasión perfecta para reunirnos y vernos es en mi boda. Gastaría un carrete entero en hacernos fotos juntos…

    #287

  213. me encantaria poder fotografiar el momento en que aparezco con el vestido de novia y de la mano de mis dos hijos pequeñitos! la cara del papiii =)

    #288

  214. Me gustaría plasmar en una imagen la cara de mi novia cuando se acercará al altar y nos vieramos vestidos de novios por primera vez.

    #289

  215. Me encantaría que pudieran capturar las lágrimas de emoción que seguro tendremos en el momento del Sí quierooooo!!! Y como no, los besos!!!!!!! Viva el AMOR <

    #290

  216. Buenos días! Me encantaría que los invitados la utilicen para dejar mensajes y fotos en el libro de firmas!
    Gracias por este sorteo.

    #291

  217. La quiero la quieroooo !!!! Me caso en julio y la necesito! Quiero hacer un álbum para que la gente inmortalize momentos del gran día con la intaxmini i me dediquen las fotos en el álbum!! Sería genial que nos tocara!
    Además luego es un juguetito genial para tener en casa y usar en cenas, fiestas, salidas.. :)

    #292

  218. me encantaría inmortalizar esos momentos furtivos: de los invitados, de los padres de los novios.. para poder tener un recorrido de la historia de la boda desde los ojos de los demás.

    #295

  219. Me gustaria fotografiar la cara de mi padre y mia en el momento de empezar el camino hacia el altar…es un momento más que mágico y muy especial!!!

    #296

  220. Cristina y yo nos casamos el año que viene. Dicen que el día de tu boda sientes pura felicidad. En nuestro caso sentimos que será felicidad multiplicada por dos porque estamos viviendo lejos de casa y regresaremos a España para la boda. Captar el momento en que nos reunamos con todos nuestros familiares y amigos, y ver la emoción en la cara de Cristina después de mucho tiempo sin verlos y en un momento tan especial, será sin duda un Instax-te único que fotografiar.

    #297

  221. Me encantaría poder fotografiar cada instante de mi boda, pero quizas lo mas bonito es ver la cara de mi chico y de la gente que más quiero al verme pasear hasta el altar… aunque las mejores fotos sin duda son las que salen de los “photocall”, me encantan en las bodas porque ves lo que han disfrutados tus invitados de nuestro día

    #298

  222. Me gustaría fotografias la cara de mis amigas y de mi familia durante mi camino al altar de la iglesia.

    #299

  223. Me encantaria poner una Instax mini 8 en color rosa para que los invitados se fotografien en un photocall impresionante.

    Mucha suerte a todos!!!

    #300

  224. Me gustaría poder sacar fotos en la boda de mi hija pequeña y verla acompañada de sus 3 sobrinos como pajes con las arras! gracias!

    #301

  225. Mi hija se casa el año que viene. Utilizaría la cámara para fotografiar su entrada en la iglesia del brazo de su hermano, que será el padrino. Como madre, será un momento inolvidable. Otro momento: el primer baile de los recien casados. Gracias por el sorteo!

    #302

  226. Mi hermana se casa este año y me gustaría fotografiar los instantes de prepararse, vestirse etc de los novios porque son los que no viven en común, para que más tarde se vean.

    #303

  227. Yo personalmente soy una adicta a sacar fotos mi móvil ya más que móvil es cámara :) Asique en mi boda pues usaría para inmortalizar miles de momentos al “Instax-te”: la cara del novio viéndome llegar al altar,el beso,el baile,a nuestra princesa buff miles de momentos que me encantaría plasmar y guardar para siempre.Y montaría un photocall seguro,con un libro de firmas porque me encantaría tener las dedicatorias y fotos de mis invitados :) Y como no después para la luna de miel a la maleta para el viaje.Un imprescindible que no se podría olvidar ;)

    #304

  228. Cómo puedes hacer para que luego la cámara no se extravíe…?
    A alguien se le ha ocurrido esto? A mí me gustaría ponerla, pero si se extravía menuda gracia!

    • Hola Angela,

      No, la verdad que es cuestión de confiar en tus invitados. Dispón de una zona concreta para su uso, y un cartel con las instrucciones pidiendo que se use sólo en esa zona; pero algo concreto para evitar que se “extravié” ni idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *